11

Re: Problema con faldon ALPINA

El lunes quede en pasar por su taller y vere que me dice de precio y demas ...porque si sesube mucho al caballo espero y mas adelante compro el original ...... hmm



marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

12

Re: Problema con faldon ALPINA

Los moldes de fibra se van chupando con el tiempo y las piezas terminan deformadas, hace tiempo estuvimos fabricando carrocerias de Buggy en fibra y teníamos de empleado un ex fibrero de Dasur. Cualquier cosa te mando el teléfono.

13

Re: Problema con faldon ALPINA

sad

Pablo323 escribió:

Los moldes de fibra se van chupando con el tiempo y las piezas terminan deformadas, hace tiempo estuvimos fabricando carrocerias de Buggy en fibra y teníamos de empleado un ex fibrero de Dasur. Cualquier cosa te mando el teléfono.

Muchas gracias por tu ofrecimiento peeero me pilla un poco lejos para que me lo arregle  estoy en España en Fuertevenura sino encantado de llamarlo , gracias igual .f

Eso de que se deforman es verdad , con el calor y demas ...... sad


marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

14 última edición por Pablo323 (28-04-2012 22:07:29)

Re: Problema con faldon ALPINA

JaJa, bueno es solo unas horitas en avión, te lo tomas como un paseo… suerte con el faldon.

15

Re: Problema con faldon ALPINA

marce escribió:

El lunes quede en pasar por su taller y vere que me dice de precio y demas ...porque si sesube mucho al caballo espero y mas adelante compro el original ...... hmm



marce big_smile

si !! a ver el precio!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

16

Re: Problema con faldon ALPINA

Bueno al fin ayer pase por el taller de esta persona que trabaja la fibra y viendo el trabajo qe hay que hacer para que quede medianamente bien , lo que me sale de mano de obra , el tema de que quedara emparchado por todos lados  roll y si a esto sumamos que mi e30 lleva el parachoques delantero del equipo PFEBA como el faldon ( este parachoques es mas grande , se habre mas de la carroceria )  ya desisti de ponerlo , mas adelante buscare un parachoques original y el faldon original .

Asi que le pondre el Pfeba y adios pinela .






marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

17

Re: Problema con faldon ALPINA

Buena decisión, sino queda bien mejor poner el original.

18

Re: Problema con faldon ALPINA

La proxima sale!!, ya encontraras el indicado!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

19

Re: Problema con faldon ALPINA

Gracias Martin y Daniel por sus palabras ....mas adelante compro el original y listo wink




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl