1

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

Buenas tardes, como lo dice el título hace unos dias estoy sintiendo un fuerte olor a nafta en el coche, e rebisado y no veo goteo de pérdidas ni nada de eso, sustituí la goma del tapón del depósito de combustible pero no mermó nada, el olor comienza desde la llenada del tanque hasta que consumo la mitad del mismo, cuando está por la mitad del nivel no se siente olor.

Alguna sugerencia.

Gracias.

COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,,  SI NUNCA TUVISTE UN BMW.

2

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

te fijaste si no tiene alguna perdida en la bomba, debajo del asiento trasero? si te esta encharcando por algun motivo alli se siente fuerte el olor en la cabina.

3

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

Mmm por lo del nivel te diría que tenés el tanque pinchado, muy poquito capaz y por eso no llega al piso, pero debe estar "sudando" nafta.

.: 525i E34 :.

4

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

Fijate lo que dice Nacho. sacá el asiento trasero y revisá que los caños y los sellos estén en buen estado.

mpereznoble escribió:

Mmm por lo del nivel te diría que tenés el tanque pinchado, muy poquito capaz y por eso no llega al piso, pero debe estar "sudando" nafta.

Nunca había escuchado que se pinchara el tanque en un E36, ¿no son de plastico?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

NachoParodi escribió:

te fijaste si no tiene alguna perdida en la bomba, debajo del asiento trasero? si te esta encharcando por algun motivo alli se siente fuerte el olor en la cabina.

Gracias por responder.

No, no me fijé Nacho, buena observación esa,,,  este finde levanto el asiento y reviso el tema de la salida de la bomba.

Luego les comento que encontré.

Un abrazo.

COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,,  SI NUNCA TUVISTE UN BMW.

6 última edición por bmw325 (11-05-2012 07:56:58)

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

Bueno, no me aguanté y levanté el asiento de mi e36, desmonté la tapita para acceder al tanque de combustible y,,,,

Bingo!!!, allí estaba el problema del olor a nafta, en algún momento estuvieron hechando mano ahí y dejaron la tuerca floja...

Desmonté tuerca y ya aproveché a fijarme el estado de la junta la cual está inmaculada, cambié las abrazaderas de las mangueras y apreté bién y  hoy ya no habia olor al lado del coche como días anteriores.

Les dejo una foto de lo que me encontré.

Efectivamente Gonza, el tanque es de plástico.

Gracias a todos, un abrazo.

http://uppix.net/7/7/f/0a9b32830dd0f56f1783a12259285.jpg

COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,,  SI NUNCA TUVISTE UN BMW.

7

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

Bien ahi!

8

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

Muy bien, me alegro que pudieras solucionar.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: Fuerte Olor a Nafta en mi 325i...

Genial

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio