1

Re: Consulta sobre 2002

Hola, ando en lo de arrancar el 2002 pero para empezar dicen por ahí que se precisa carburador sino es bravísimo.
Bueno, cuando compré el auto tenía puesto uno de Pamperito, pero era a préstamo y me dieron el solex que traía puesto de fábrica supuestamante.
Pero está en estado lamentable,  quisiera saber que puedo colocarle como para que quede un poco más alegre pero que no sea una fiesta para Ancap.

Ví en ML este, que les parece?

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … rimero-_JM

tienen alguna otra opción que les parezca?

también tengo una consulta, compré unas mangueras para radiador y el manyón de la salida de caja porque el mecánico me mostró que el que tenía la caja de quinta que compré que yo lo encuentro nuevito, no calzan los agujeros como que son demasiados separados, puede que sea que el que compré nuevo que trae una cinta metálica rodeándolo esté apretado y calce por eso y al sacarle esta quede igual al viejo, o es que el viejo es de otro modelo?.

2

Re: Consulta sobre 2002

Lo del manyón ya averigüé que era, uno tiene escrito 142 y el otro 144, eran de la misma marca pero de distinta numeración.

3

Re: Consulta sobre 2002

El de 2 bocas.

4

Re: Consulta sobre 2002

Con uno de esos quedaría con un poco de más pegada o solo como para suplantar al solex viejo?  El de la foto que te parece?  Gracias Alpina

5

Re: Consulta sobre 2002

Geofrey escribió:

Con uno de esos quedaría con un poco de más pegada o solo como para suplantar al solex viejo?  El de la foto que te parece?  Gracias Alpina

Yo tampoco entendí. ¿Para que pensás usar el auto?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Consulta sobre 2002

No lo voy a usar a diario, solo para algunas vueltas los fin de semana y algún día que lo necesite en la semana, demás estaría guardado el auto.
Lo de más pegada quiere decir que responda bien si le piso el acelerador, o sea, que no quede como tractor pero tampoco pasado para el otro lado un traga nafta.

7

Re: Consulta sobre 2002

Muchas gracias por la ayuda.