1

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Jaaaaa.... te llamo mañana martes.....

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

2

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

-Alpina- escribió:

Abri este post asi queda mas ordenado el tema.

Hasta el Momento solo me llamaron 2 personas.
vamos muchachos no sean araganes y llamen al presi el asado es de primera ademas la gente que concurre es importante no se vallan a quedar sin cupos

Los confirmados son:

Federico Sierpien
Pablo Larghero
Gonzalo Saporiti
Miguel Ataides
Ignacio Parodi
Daniel Perez

El que quiera ir que me llame!

3

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Vamo muchachada..... No se pierdan el super asado.... El Oblas lleva el postre.... Vamo... Llame Ya ..LLame Yaa.... Estos asados entre amigos... son los mejores...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

4

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

-Alpina- escribió:

Gente hoy me confirmaron el precio del ticket, Hay asado, chorizos, boniatos asados etc etc

El precio base es 160, y de ahi pa arriba segun lo que coman.

No se lo pierdan!

espectacular estamos  al firme

5

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Voy el jueves alli a juan Paulier, puedo llegar cerca de las 21??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Que biennn locooo.... Vamooo... Llamen...LLamen y confirmen... Vegetarianos... también.... De postre... Banana con dulce leche... o un vaso de vino dulce... De bodega Oblas Hermano´s.... Vamoooo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

7

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Rolo escribió:

Que biennn locooo.... Vamooo... Llamen...LLamen y confirmen... Vegetarianos... también.... De postre... Banana con dulce leche... o un vaso de vino dulce... De bodega Oblas Hermano´s.... Vamoooo

jajajaj decime la verdad rolo OBLAS tiene BODEGA propia?

8

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Rolo escribió:

Que biennn locooo.... Vamooo... Llamen...LLamen y confirmen... Vegetarianos... también.... De postre... Banana con dulce leche... o un vaso de vino dulce... De bodega Oblas Hermano´s.... Vamoooo

para mi ensalada de lechuga y tomate... que culpa tienen las vacas de que a nosotros nos gusten los autos??? lol

9

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

miguelon escribió:
Rolo escribió:

Que biennn locooo.... Vamooo... Llamen...LLamen y confirmen... Vegetarianos... también.... De postre... Banana con dulce leche... o un vaso de vino dulce... De bodega Oblas Hermano´s.... Vamoooo

jajajaj decime la verdad rolo OBLAS tiene BODEGA propia?

Si, en casa .-
_____________________-
6 Cyl. Zypressngrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

10

Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio

Bien ahí !!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio