1

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Sábado dicen que van a haber 18 grados de temperatura, día espectacular!!!!

2

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

vamos de paseo pi pi pi ........me es imposible seguir esta canción jejej  si dicen los meteorologos que va a estar divino

3

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Opiti, que bueno el requisito de los alimentos, tengo alguna bolsa con ropa también y unas bolsas con juguetes. El almuerzo, vamo todos a una parrillita, o pizzeria, o que Nair lleve unas ricas  papafritas para todos..  lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

4

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Rolo escribió:

Opiti, que bueno el requisito de los alimentos, tengo alguna bolsa con ropa también y unas bolsas con juguetes. El almuerzo, vamo todos a una parrillita, o pizzeria, o que Nair lleve unas ricas  papafritas para todos..  lol

me prendo rolo anotarme parrilla o lo que salga me gusto la idea

5

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Miguel lleva todo para hacer el asado!!!!  lol
Che no se prende mas nadie?

6

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

-Alpina- escribió:

Con este frio asado????,  vamos a alguna parrilla o restoran y listo!

Era una broma para Miguel obviamente que vamos a ir al alguna parrillada o restaurant.

7

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Daniel escribió:
-Alpina- escribió:

Con este frio asado????,  vamos a alguna parrilla o restoran y listo!

Era una broma para Miguel obviamente que vamos a ir al alguna parrillada o restaurant.

jajaj déjate de broma que ya me etiquetaste (asador del club) y por eso ahora estoy siempre listo ,hasta el medio tanque en la vajija de la mimosa tengo jajaja

8

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Migueloncho... Haces vos el asadobo...pero en la parrillada...  Alguno se queda a pernoctar en Colonia? PD: El Gonza no va.?

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

9

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Voy a tratar de ir. Estoy complicado con el estudio.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Gonza320 escribió:

Voy a tratar de ir. Estoy complicado con el estudio.

vamos gonza como no vas a ir sos un referente para todos no podes dejar de ir vamos arriba esperamos estés te queremos gonza abrazo