11

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Rolo escribió:

Migueloncho... Haces vos el asadobo...pero en la parrillada...  Alguno se queda a pernoctar en Colonia? PD: El Gonza no va.?

ya te voy a invitar a comer un asadito vuelta y vuelta,pero con la condicion que lleves las flautas de la foto donde se las ibas a dar a oblas para usarlas en su motor je pobre pablito se queda otra vez a pata jajajajaja abrazo rolon

12

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

ta tentadora la propuesta!

Oo==00==oO

13

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Ya pedi a la Intendencia de Colonia que despeje la cuadra asi pueden atracar frente a la muestra y vajar las donaciones.

Dale que es tarde.

14

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

SANGUI escribió:

Ya pedi a la Intendencia de Colonia que despeje la cuadra asi pueden atracar frente a la muestra y vajar las donaciones.

impecable sangui muchas gracias mañana estamos ahi

15

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

-Alpina- escribió:
Ale320 escribió:

ta tentadora la propuesta!

Siempre amagas y no venis!!!

jua jua tenes razon!! la proxima voy en la 2002 seguro, me fui a correr a las picadas roll

Oo==00==oO

16

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Hola, realmente pasamos un dia espectacular,como estamos acostumbrados cada vez que nos reunimos,divino ver los autos en ruta demostrando una vez mas el buen estado en que los mantenemos,el museo un paseo ineludible,ni hablar del agradecimiento por la atención que nos brindo el amigo sangui que nos reservo mediante la gente de transito de la intendencia un lugar de privilegio para estacionar todos los autos juntos  (enfrente al museo)y tengo que quebrar una lanza por el amigo carlos saporiti  quien recomendó el restoran donde almorzamos que la verdad  excelente atención y también muy buena la variedad en la carta.Me olvidaba de hacerles el comentario el regreso estuvo vertiginoso JEJE saludos a todos

17

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Gente de pelicula todo, como dice Miguel! Gracias Sangui una vez mas por todo. Colonia tiene un gusto especial, no dan ganas de volver. Luego subo algunas fotos que saque. Abrazo a todos.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

18

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

Hola miguelon, tenés vertigo con la velocidad ?, te hicieron probar a la mimosa ?,capaz que esta media achanchada , mirá que marcelo le daba un palo bárbaro,tenes que llevarla alegre .-
El viaje a Colonia ,el museo , la comida ,todo espectacular, me gustó la Matchless,todas las motos inglesas son lindas , yo tuve una, allá por el año /82.-
-------------------------------------
6 Cyl. Zypressengrun  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

19

Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

oblas escribió:

Hola miguelon, tenés vertigo con la velocidad ?, te hicieron probar a la mimosa ?,capaz que esta media achanchada , mirá que marcelo le daba un palo bárbaro,tenes que llevarla alegre .-
El viaje a Colonia ,el museo , la comida ,todo espectacular, me gustó la Matchless,todas las motos inglesas son lindas , yo tuve una, allá por el año /82.-
-------------------------------------
6 Cyl. Zypressengrun  .-

jajaja ma que vértigo ya comprobé que marcelo la tenia bien acostumbrada, la traje rapidito gracias a un querido amigo que me trajo de tiro ,pero la verdad que ni se toca alto fierro la 320 y pasamos bárbaro quiero ver algunas fotos y videitos, dale nico no te duermas

20

Tema: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento

La verdad que se paso muy bien, fue un gusto conocerlos y si bien esta fue nuestra primer participación en un paseo del club seguro que no sera la ultima, luego del museo aprovechamos para pasear un poco con la familia.

Espero pronto poder hacer un paseo con el 700 lo único que me preocupa es que pueda seguirles el paso porque no es nada fácil realmente....

A la vuelta paramos a comprar queso y dulce y vi pasar 2 o 3 320 juntas, obvio que me di cuenta por el sonido de los motores que es inconfundible.

Bueno hasta la próxima y luego cuando descargue la cámara subo algunas de las fotos que sacamos nosotros.