1

Re: Kit Bmw E30 M Technis

Apareció esto a la venta en ML, capaz que alguno le interesa.


http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … mw-e30-_JM

2

Re: Kit Bmw E30 M Technis

Los trae Esteban Alayan el de los Xenon, lindo kit para poner en un E30

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

3

Re: Kit Bmw E30 M Technis

Es una platita. Y sin llantas y altura quedan feos. Es para hcerlo si te sobran 5 lucas. Y hacer todo de una

.: 525i E34 :.

4

Re: Kit Bmw E30 M Technis

Lástima que es para post (y que tiene un costo bastante elevado). Al M-Technik 1 le tengo ganas hace tiempo.

5

Re: Kit Bmw E30 M Technis

2500 dolares y es original????por que si es de fibra aca se estan vediendo en torno a los 450e o un poco mas yo acabo de comprar un kit m2original para mi cabrio espero terminarlo dentro de poco.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

6

Re: Kit Bmw E30 M Technis

de acuerdo martín bajito y unas lindas llantas con ese kit no se puede pedir mas divino queda

7

Re: Kit Bmw E30 M Technis

Refloto este tema debido a que me encanta como queda la e30 con este kit  ,le pregunte al vendedor si este es original y me dijo que si es original ,lo cual si es asi me gustaria ponerselo a mi auto que opinan ?

8

Re: Kit Bmw E30 M Technis

Me gusta como queda Migue!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

9

Re: Kit Bmw E30 M Technis

me tiene con la sangre en el ojo ,la verdad que me encanta,le pregunte si era original y me dijo que si ,si es asi no esta nada mal dice que son 11 piezas ,
Maxi vos escribiste que los trae Esteban Alayan ,sera el que esta en cerro largo y magallanes?  paso a verlo ,a ver si realmente es original
Otra cuestión,este kit es un accesorio mas no? no voy a sacar el auto de lo original y que despues no me dejen participar de un evento

10

Re: Kit Bmw E30 M Technis

la verdad que me quedo con el look original antes que con este m, pero de gustos no hay nada escrito, y para mi gusto el aleroncito que tiene nuestro modelo migue no hay con que compararlo, el mejor por lejos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae