1

Re: Noche de Chivitos en el Club!

Guten tag, los chivis, son de merluza? Tocará en vivo Charly & The green pastels.?
Estoyyyy....

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

2

Re: Noche de Chivitos en el Club!

Estoy! Jajaja! Ojala se haga presente charlie y su banda

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Noche de Chivitos en el Club!

Bueno  !!, me anoto , sale un chivitoooo .
Que haces rolo !!  ?, ya estas acá ?, viniste pal remate de los bombardier ? ja ja !!
____________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

4

Re: Noche de Chivitos en el Club!

rolo amigo ya estas por el paisito?tragiste algún kasler para preparar con chucrut muy bueno de degustar jajaja querido me alegro estés de regreso nos vemos el jueves si dios quiere abrazo.Pablo como te ves con los chivitos parrilla o disco de arado ?

5

Re: Noche de Chivitos en el Club!

estoy pa los chivi!!

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

6

Re: Noche de Chivitos en el Club!

A comer chivitos se ha dicho! Estoy!

7

Re: Noche de Chivitos en el Club!

Toy por aca, toy por aca, tengo disco de arado y de mungo jerry... peguen el chifle y llevo si se necesita.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

8

Re: Noche de Chivitos en el Club!

Con el disco es mejor, se pueden hacer con huevo frito y con jamon y queso ,tipo canadiense,  todo depende del presupuesto que tenga el cocinero !! Ja !
Yo tengo una plancha plana ,con tres patas  porque una se quebró , la voy a llevar , me parece que va a ser mas facil para hacer tantos chivitos a la misma vez .
Rolo, que es eso de mungo yerry ?
____________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

9

Re: Noche de Chivitos en el Club!

Muy buena la idea de los chivitos!
Mañana me voy para Bs. As (entre otras cosas a visitar la Autoclasica 2012) si no hubiera dicho presente.
La próxima estoy seguro.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

10

Re: Noche de Chivitos en el Club!

Confirmo asistencia! Hay que llevar algo? (ademas del dinero)

320/6 1981 Zypressengrun