1

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

como dice Fede, si anda bien no lo toques.

ademas, para darle mas entrada a un carburador cambiando los pasos (chicleres) vas a tener que cambiar los de aire, es un tanto complejo hacerlo en el solex para mi gusto.

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

2

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

-Alpina- escribió:

No es un carburador muy "tuneable", lo ideal es llevarlo a alguien que sepa de esos carburadores.

+1
Te recomendamos que lo lleves a uno de nuestros sponsor que es Automecánica Corsa habla con Ruben que sabe de estos carburadores y te puede orientar.

3

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

El que no sabe, lo toca y marcha!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

4

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

Tema viejo pero me interesó, cuanto puede costar que te den un buen diagnóstico del carburador, tengo un solex 32/32 DIDTA.
Mi auto tiene una falla que para mi viene del carburador. Después que calienta no queda moderando cuando estoy parado y tiende a apagarse, trato que de motor esté lo mejor posible para poder andar en él pero no le encuentro la solución, yo casi seguro es el carburador ese. Unos conocidos me dijeron que cambie los cables de bujía y las bujías que se podría solucionar, pero nada de eso sirvió, compre las juntas del carburador pero si no le veo pérdidas es la pedo desarmarlo para eso.
¿Cuánto me podría costar que me diagnostiquen y me vean bien el carbu y dónde?
Muchas gracias.

5

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

Opino igual que Burkard.

Los weber 32/36 DGAV se venden nuevos en el entorno de USD 200 en EEUU. El auto cambia totalmente. Sino conseguir alguno usado y restaurarlo a nuevo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

Ahhh bueno, si alguien sabe de algo de eso o que me tomen mi solex les agradezco! Voy a ponerme a juntar esa plata para ver si puedo darle ese gusto al coche.

7

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … ermica-_JM
Éste carburador me servirá?

8

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

Que auto tenes? El Solex 4a1 es para un motor M20. (320/520 6 cilindros)
El carburador que pasas es para M10.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

9

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

Justamente para un 316 lo quiero.

10

Re: Como darle mas entrada de nafta al solex 4a1

El 32-36 DGAV como el de la foto, así nuevo sería lo ideal.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002