1

Tema: A ustede que sabe tanto....

Que BMW 2002 salían con Bosch de fábrica y cuáles con Hella????????????????? Tengo dos juegos de semiópticas, unas Bosch y otras Hella, según mi auto, de junio del 73, cuáles les van?

"Turn your hymnals to 2002"

2

Re: A ustede que sabe tanto....

Juanma escribió:

Que BMW 2002 salían con Bosch de fábrica y cuáles con Hella????????????????? Tengo dos juegos de semiópticas, unas Bosch y otras Hella, según mi auto, de junio del 73, cuáles les van?

La verdad que ni idea!!!. Si uno se fija en el manual de piezas, aparecen las dos marcas para todo el periodo de producción, lo que me haria pensar que aplican para cualquier modelo. Seguramente Hella y Bosch eran proveedores oficiales, e iban alternando conforme la producción de estas marcas. "Cuando no hay de la una, pongamos de la otra"

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

3

Re: A ustede que sabe tanto....

compro las que no uses!!!!
para mi lleva las Hella, no sabia que tambien venian con Bosch. Tanto el Porsche como el Opel tienen Bosch de fabrica.

4

Re: A ustede que sabe tanto....

aurinegro escribió:

compro las que no uses!!!!
para mi lleva las Hella, no sabia que tambien venian con Bosch. Tanto el Porsche como el Opel tienen Bosch de fabrica.

jaja muchas gracias pero no, no vendo nada, puedo llegar a vender el alma pero las cosas del auto no! jaja
Sí, yo tengo revistas en que aparecen con cualquiera de las dos, en el catálogo de Walloth están ambas, es raro la verdad, pero puede haber algo de lo que dice Fernando sobre el stock que tenían en el momento. No sé cual ponerles la verdad.-

"Turn your hymnals to 2002"

5

Re: A ustede que sabe tanto....

Los 2 2002 del 71 que tuve venian con Hella

smile