1

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Estimados Miembros de BMW Car club Uruguay:

Este jueves 9 de mayo tendremos una charla sobre Lubricantes Liqui Moly..

A partir de las 20 hrs, los esperamos en la sede del club,  Juan Paullier 1244 esquina Guana.
 
Para poder participar, se tendrán que anotar via email o telefónicamente con la directiva del club.

También los que quieran abonando 300 pesos podrán  cenar en el club, contaremos con un Buffet de pizzas a la parrilla, con bebida y postre incluido

También les recordamos que los que no lo hicieron aun, podrán este jueves gestionar la tarjeta de socio oficial.

Los esperamos!

http://www.liqui-moly.de/liquimoly/web.nsf/gfx/B258FAF7155EB220C12574090051B4B0/$file/BMW_1280x960.jpg

2

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Buenisimo! ahi estaremos

3

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

YO tambien!!!

4

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Por este jueves , paso , le encomendè a Rolo que comprara dos Olimpicas , una para èl y otra para mì , asì que . Miguelon , preparate pa la parrilla .

Poron pon pon , poron pon pon , el que no salta , el que no salta , es peñarol  y si no lo mira por  TCC  .-

______________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-(restoring + up-grade )

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

5

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

El jueves estoy!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Estimados nadie se va a preparar para la parrilla, ya que va una persona exclusivamente con ese fin, para que nadie trabaje.

Otro dato es que por temas organizativos nuestros solamente vamos a ir el primer jueves de cada mes, así que los que no vayan este tienen que esperar 1 mes para volver ir al club!

7

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Lamentablemente no voy a poder este jueves, ya tenía una reunión.

8

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Vamos con la doña.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

9

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

hola muchachos mañana confirmo asistencia pues he estado enfermo y recien estoy recuperandome´, vamos a ver como me siento mañana ,desde ya me muero de ganas de reencontrarme con la banda de amigotes de los bmsssss un abrazo y espero poder ir

10

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Que bueno va a estar. Silvitaaa, no dejes de venir.
Poronpo,, encajate unos antigripales con grapamiel y mañana te levantas como rifle..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]