11

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

si no pasa nada raro voy

smile

12

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

tito escribió:

si no pasa nada raro voy

Tenes que confirmar Tito!!! necesitamos saber la cantidad de gente para organizar la comida!!

13

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Estimados Miembros de BMW Car club Uruguay:

Este jueves 9 de mayo tendremos una charla sobre Lubricantes Liqui Moly..

A partir de las 20 hrs, los esperamos en la sede del club, Juan Paullier 1244 esquina Guana.

Para poder participar, se tendrán que anotar via email o telefónicamente con la directiva del club.

También los que quieran abonando 300 pesos podrán cenar en el club, contaremos con un Buffet de pizzas a la parrilla, con bebida y postre incluido

Para participar de la cena, solamente es por confirmación previa con la directiva!

Lista inscriptos cena.

Los esperamos!

14

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

oblas escribió:

Por este jueves , paso , le encomendè a Rolo que comprara dos Olimpicas , una para èl y otra para mì , asì que . Miguelon , preparate pa la parrilla .

Poron pon pon , poron pon pon , el que no salta , el que no salta , es peñarol  y si no lo mira por  TCC  .-

______________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-(restoring + up-grade )

oblas no sea tan agresivo con la familia los manda a mirar la tele que mal familiar que es usted jajajaj con respecto a la parrilla no estoy con mucho animo si no encantado igualmente el presi previsor ya consiguio quien se encargue asi que valla al estadio ( nosotros los de siempre vamos pal club usted y compania porompompom ya casi que no esta en este grupo de los de siempre , no van a los eventos no al club esperemos no cambien los bms por un fitos jajaja) un abrazo y a ver cuando te pones el delantal

15

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Se pasan para el club del fusca mepa

16

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Epa, epa, que yo voy, por ende, que el signori pizzero lleve 2 litros mas de salsa y 1250grs de muzzarella.
Voy con la clasica cantora para ir escuchando los avances del evento deportivo internacional que se suscitará esta noche.
El querido miguelorón, irá con su reina manón, por el cual ya diviso un miguelón peinadito, perfumadito y educadito, como buen niñito... que se porta bien.. y toma refresco.  lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

17

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Rolo escribió:

Epa, epa, que yo voy, por ende, que el signori pizzero lleve 2 litros mas de salsa y 1250grs de muzzarella.
Voy con la clasica cantora para ir escuchando los avances del evento deportivo internacional que se suscitará esta noche.
El querido miguelorón, irá con su reina manón, por el cual ya diviso un miguelón peinadito, perfumadito y educadito, como buen niñito... que se porta bien.. y toma refresco.  lol

jajajaja no voy solito la señora  manon es tan bolsilluda que se va al estadio como tu amigo el oblas me gusta la foto de tu perfil jajaj monomono porron pom pon

18

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

ya te confirme!

smile

19

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Rolo escribió:

Epa, epa, que yo voy, por ende, que el signori pizzero lleve 2 litros mas de salsa y 1250grs de muzzarella.
Voy con la clasica cantora para ir escuchando los avances del evento deportivo internacional que se suscitará esta noche.
El querido miguelorón, irá con su reina manón, por el cual ya diviso un miguelón peinadito, perfumadito y educadito, como buen niñito... que se porta bien.. y toma refresco.  lol

Estimado la proxima vez por favor avise!! no cuesta nada.

Yo por ejemplo hoy no lo conte para la cena...........

20

Re: Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Es verdá, voy cenado, no se preocupe.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]