1

Re: Vendo a la bestia :(

Estimados, les escribo con mucho pesar. Por distintas razones personales voy a tener que vender a mi pequeño bestia.

Les dejo el link de ML, sería un placer saber que el auto quede en el club ya que soy el 3er dueño que pertenece al mismo. Los que fueron al evento lo pudieron ver en persona y saben como esta.

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-408 … 8i-e36-_JM

Más adelante veré de volver al club ya sea con otro e36 o quizás algún e30.

2

Re: Vendo a la bestia :(

Una lástima.
El auto está muy bueno.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Vendo a la bestia :(

Gracias Gonza. Ya volveremos.

4

Re: Vendo a la bestia :(

Una lastima Javier, por lo que vi en el aviso hay posibilidad de que te quedes en la marca, ojala!
Suerte con la venta!!!

5

Re: Vendo a la bestia :(

suerte y que sea pronto el regreso

6

Re: Vendo a la bestia :(

Gracias muchachos! Si, no creo que pase ya que un e30 en buen estado no va a salir así nomas, pero no quería perder la esperanza JEJE Sino será el año que viene o el otro, pero volver voy a volver.

7

Re: Vendo a la bestia :(

Bueno ahora si es definitivo se va y va la pequeña bestia azul, muchas satisfacciones pero hay que moverse a nuevos proyectos.

Si saben de alguien que ande buscando un e36 diganle que venga a ver este. Se le ha hecho todo y más, hay auto para rato!

auto.mercadolibre.com.uy/MLU-415536731-b...1997-excelente-estado-_JM

Si pudiera conseguir un 318is coupe o 318ti sería ideal para tomarlo sino bueno, se verá que se consigue.

8

Re: Vendo a la bestia :(

Una lastima, suerte con la venta! ojala consigas la 318

9

Re: Vendo a la bestia :(

Espero que despues que lo vendas no desaparezcas del club!!

10

Re: Vendo a la bestia :(

Para nada Fede! Este grupo es de amigos como los voy a dejar! A los encuentros no voy a ir si no tengo un BMW pero a las comidas y otras cosas si smile