1

Re: alguien puede tener algo de informacion? Broches y tapizados de e36

Hola les cuento que lo mas urgente que tengo que hacerle a la touring es sacarle el ruido a tapisados sueltos y plasticos del interior xq la verdad me tienen loco.
Y queria saber si alguien tiene algun manual o alguna info que muestre bien donde estan los broches y tornillos de sujecion de todo el interior,ya que mi idea es desarmar el interior por compleo y volverlo a armar reparando las grampas que puedan estar dañadas y colocandole todos los broches y tornillos que lleve originalmente.
El motivo de querer tener el despiece o algo similar es a fin de no romper nada al desarmar, y espero que haciendo esto logre sacarle los ruidos porque esto me tiene muy desconforme.
Si alguien que tenga experiencia en el tema quiere darme algun consejo, lo voy a recibir con gusto.
Gracias

2

Re: alguien puede tener algo de informacion? Broches y tapizados de e36

Paul tenes dos maneras:

La primera entrar al www.realoem.com  poner tu numero de chasis y buscar el despiece correspondiente.

La otra es descargarte el manual Haynes o Bentley de E36

Yo el Bentley de E36 lo tengo

3

Re: alguien puede tener algo de informacion? Broches y tapizados de e36

Impecable Fede, Si Te Alcanzo Un Pend Drive Te Animas A Copiarmelo?, Y Voy A Entrar A Realoem, Para Ver Que Puedo Ver.
Gracias

4

Re: alguien puede tener algo de informacion? Broches y tapizados de e36

http://www.youtube.com/watch?v=M9Nmg4dEvRg
http://www.bimmerforums.co.uk/forum/f92 … rs-t19986/

Espero haberte ayudado, saludos,

5

Re: alguien puede tener algo de informacion? Broches y tapizados de e36

Muchas Gracias, Claro Que Todo Es De Ayuda Los Estuve Vichando.

6

Re: alguien puede tener algo de informacion? Broches y tapizados de e36

PAUL E30 escribió:

Impecable Fede, Si Te Alcanzo Un Pend Drive Te Animas A Copiarmelo?, Y Voy A Entrar A Realoem, Para Ver Que Puedo Ver.
Gracias

AVisame en la proxima comida que vayamos a la sede y llevo el disco duro que tengo todo ahi.

7

Re: alguien puede tener algo de informacion? Broches y tapizados de e36

Paul, tengo un e36 coupe y cuando lo compré arreglé todos los broches y grampas de las puertas, es muy sencillo y en etkon las tienen todas, además sale muy pocos mangos, creo que valen algo así como 7 pesos cada una. En caso que tengas alguna bandeja suelta  (las guanteritas que van en las puertas), esas las pegué con un adhesivo que se llama FANATITE que no se depesga con nada. Esto lo hice hace 2 años y el otro día desarmé todo el tapizado para cambiar la máquina levantavidrio y todo estaba en su lugar todavía.

Metele que es bien sencillo lo de las puertas!

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

8

Re: alguien puede tener algo de informacion? Broches y tapizados de e36

MatiasG escribió:

Paul, tengo un e36 coupe y cuando lo compré arreglé todos los broches y grampas de las puertas, es muy sencillo y en etkon las tienen todas, además sale muy pocos mangos, creo que valen algo así como 7 pesos cada una. En caso que tengas alguna bandeja suelta  (las guanteritas que van en las puertas), esas las pegué con un adhesivo que se llama FANATITE que no se depesga con nada. Esto lo hice hace 2 años y el otro día desarmé todo el tapizado para cambiar la máquina levantavidrio y todo estaba en su lugar todavía.

Metele que es bien sencillo lo de las puertas!

Justo esoy en eso..asi que el Fanatite sirve?,pq el adhesivo que use no aguanta.
Me esta faltando el bolsillo largo del lado del acompañante, en Etkon habrá?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"