241

Re: Restauracion de Anja

miguelon escribió:

Nunca me dio más de 7 claro andando entre 3500 y 4000 vueltas siempre me gustó escuchar ese motor

Shhhh...pata e´plomo.
El e12 llego a darme 10 en ciudad con el solex... Ahora 8...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

242 última edición por aleuy17 (20-03-2014 08:39:59)

Re: Restauracion de Anja

Quique6 escribió:

Si claro... te sale aprox 1200 U$$ puesto aca ... y en ebay me salio 629 U$$ , pagas el doble pero ta, te sacas un dolor de huevo de arriba , aparte me esta dando 5 por litro y si me dijieras lo cago a palos estaria contento pero siempre andando a 2500 vueltas como maximo 3mill por el ablande jajaja... se paga solo supongo

no es por nada, pero una vez te cruce en la rambla y el sonido no era de ir a 2500 vueltas... Como suena esa maquina!

243

Re: Restauracion de Anja

aleuy17 escribió:
Quique6 escribió:

Si claro... te sale aprox 1200 U$$ puesto aca ... y en ebay me salio 629 U$$ , pagas el doble pero ta, te sacas un dolor de huevo de arriba , aparte me esta dando 5 por litro y si me dijieras lo cago a palos estaria contento pero siempre andando a 2500 vueltas como maximo 3mill por el ablande jajaja... se paga solo supongo

no es por nada, pero una vez te cruce en la rambla y el sonido no era de ir a 2500 vueltas... Como suena esa maquina!

Siempre ando a 3mill vueltas porque me gusta el sonido , mas no puedo por el ablande jajaja salvo en 4ta que a 100 son 3250 aprox ahi si puede ser jaja! por donde me viste?

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

244

Re: Restauracion de Anja

No me acuerdo a que altura de la rambla era, yo iba hacia afuera y vos hacia el centro... Lo escuche venir y hasta un rato después que pasaste lo seguí escuchando

245

Re: Restauracion de Anja

Estimados, Anja tiene juego en la cremallera, y ya que estoy para las modificaciones complicadas me puse a pensar... le entrara la cremallera hidraulica del e30? O me dejo de soñar y reparo la que tengo, porque la de e21 es mas difocil de conseguir qie la caja eco...

Liebchen Anja

246

Re: Restauracion de Anja

Arodriguez escribió:

Estimados, Anja tiene juego en la cremallera, y ya que estoy para las modificaciones complicadas me puse a pensar... le entrara la cremallera hidraulica del e30? O me dejo de soñar y reparo la que tengo, porque la de e21 es mas difocil de conseguir qie la caja eco...

La cremallera del mio , la repararon en  gomerìa Carrasco, Cno. Carrasco a una cuadra de H. yrigoyen .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

247

Re: Restauracion de Anja

Cuanto dolio mas o menos?  Para twner una idea

Liebchen Anja

248

Re: Restauracion de Anja

Estimados, alguno me puede decir como es que un escape 6a1 supuestamente le da al auto 15 caballos mas?? He estado averiguando y queria entender el funcionamiento antes de gastar plata al pedo

Liebchen Anja

249

Re: Restauracion de Anja

Te puedo hacer una critica constructiva?

250

Re: Restauracion de Anja

Para eso pregunte

Liebchen Anja