251

Re: Restauracion de Anja

Esos hp que son?
Son, como les decimos con unos amigos, hp freda?
Jajaja
No te va a cambiar demasiado el motor el escape solo.
Tiene que ir todo acompañado.
Escape, leva, carburador, encendido.

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

252

Re: Restauracion de Anja

Claro, de modificacion de autos no tengo mucha idea, pero en los motores 2t de el escape es medio motor, por eso pregunte, el numero me llego como rumor... pero a lo mejor daba para notar un cambio

Liebchen Anja

253

Re: Restauracion de Anja

Arodriguez escribió:

Para eso pregunte

Deja ese tipo de modificaciones para mas adelante, cuando ya no sepas que mejorarle al auto, o usar esa plata para juntar los fierritos para hacerlo 2.3 o 2.4.

Como dicen por ahi no hay nada mejor que aumentar la cilindrada big_smile. .

Ahora volviendo a lo del escape, lo de la potencia depende mucho, no es algo "matematico" que pones eso y obtenes los números.  Los motores son un conjunto, que funciona a la vez, la potencia que se  puede sacar con el escape depende del resto también.

Mejorar mejora,  siempre es mejor un escape tubular sobre uno de fundición, y la disipación de calor también es mejor.

Ese tipo de cosas prefiero comprarlas afuera y no hacerlas aca hmm

254

Re: Restauracion de Anja

Justamente, tengo uno inoxidable en vista por 120 dolares, mas envio

Liebchen Anja

255

Re: Restauracion de Anja

mmmmmmm muy baratito agu ,mira que he leido que hay mucho trucho en ebay ojo con lo que compras

256

Re: Restauracion de Anja

Andan por ahi en ebay, 150 160, este es el mas barato

Liebchen Anja

257

Re: Restauracion de Anja

Yo un poquito mas adelante voy a cruzar el charco para hacerselo como debe ser! la verdad no se si aumenta tanto .. aunque tengo entendido que con un buen multiple algo ganas!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

258

Re: Restauracion de Anja

Quique6 escribió:

Yo un poquito mas adelante voy a cruzar el charco para hacerselo como debe ser! la verdad no se si aumenta tanto .. aunque tengo entendido que con un buen multiple algo ganas!

´
eso me convence un poco mas quique y si no buscar traerlo, pero uno recomendado por alguien entendido en  la materia, en el club hay personas que te pueden asesorar bien, he incluso traértelo mediante el club ,ahora, he aprendido mucho al tener autos de este tipo me refiero viejos y bmw y he aprendido en estos años en el club que las cosas llevan un orden y una viene enganchada de la otra ,o sea antes de potenciar un motor hay que tener un auto en condiciones para hacer esto ,he echo burradas que me ha costado dinero al pedo,por lo cual muchachos antes de hacer lo que fuere,traten siempre de asesorarse bien con quienes tienen experiencia en esto, esta toda la info a mano aquí y también personas que te van a aconsejar bien ,Me encanta que ustedes estén metiendo para mejorar los autos pero les vuelvo a decir ,si lo hacen en orden les va a costar menos y les va a quedar mejor `perdón si los aburro ,A y sepan que yo también quiero mejorar mi escape JEJE abrazo a todos

259

Re: Restauracion de Anja

miguelon escribió:
Quique6 escribió:

Yo un poquito mas adelante voy a cruzar el charco para hacerselo como debe ser! la verdad no se si aumenta tanto .. aunque tengo entendido que con un buen multiple algo ganas!

´
eso me convence un poco mas quique y si no buscar traerlo, pero uno recomendado por alguien entendido en  la materia, en el club hay personas que te pueden asesorar bien, he incluso traértelo mediante el club ,ahora, he aprendido mucho al tener autos de este tipo me refiero viejos y bmw y he aprendido en estos años en el club que las cosas llevan un orden y una viene enganchada de la otra ,o sea antes de potenciar un motor hay que tener un auto en condiciones para hacer esto ,he echo burradas que me ha costado dinero al pedo,por lo cual muchachos antes de hacer lo que fuere,traten siempre de asesorarse bien con quienes tienen experiencia en esto, esta toda la info a mano aquí y también personas que te van a aconsejar bien ,Me encanta que ustedes estén metiendo para mejorar los autos pero les vuelvo a decir ,si lo hacen en orden les va a costar menos y les va a quedar mejor `perdón si los aburro ,A y sepan que yo también quiero mejorar mi escape JEJE abrazo a todos

Miguelon tamos 100% de acuerdo , mi intension no es potenciarlo al motor ahora . En cuanto a traerlo de afuera no se si realmente valdria la pena , ya que en bs as tengo entendido que hacen buenos trabajos de escape .. nachito por ejemplo el escape de el es de argentina y todos sabemos lo lindo que suena!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

260

Re: Restauracion de Anja

Quique no estamos hablando de sonido no? estamos hablando de potencia no? el escape que tiene Nachito suena muy lindo pero potencia????MMMmmmmmmmmmepa que nada he big_smile .