61

Re: Restauracion de Anja

Quedo muy bueno, que joda lo del choque ojalá sea poca cosa.

62

Re: Restauracion de Anja

Aparentemente mañana quedaria liquidado el tema, y ya me dan parte de la plata para comprar los repuestos y el adelanto del chapista, tengo en vista unas caretas que estan pintadas, y quisiera llevarlas al plastico, hay algun removedor que no ataque el plastico? porque si las llevo a lija me  van a quedar todas rayadas...

Liebchen Anja

63

Re: Restauracion de Anja

No es mas facil lijaras y pintarlas de negro?

64

Re: Restauracion de Anja

Paaa, santiguá ese spoiler...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

65

Re: Restauracion de Anja

en etkon me parece que tenian nuevas hace un tiempo..

66

Re: Restauracion de Anja

Es que las quiero llevar al color del plástico original, ya conseguí uno, promet, vamos a ver que tal, hoy cobre la mitad de la plata, el lunes le dejo el auto al chapista, me cayó bien, y me mostró un par de laburos que habían quedado joya, después veré si lo recomiendo, en principio hay que planchar el guardabarros, el spoiler original, que lo voy a chapear entero asi ya queda y enderezar el paragolpes, y con la pi tura que quede pintaremos el hella.

Liebchen Anja

67

Re: Restauracion de Anja

Bueno, la cosa es asi, m sale 5000 la chapa, que incluye planchar guardabarros, enderezar spoiler, y paragolpes, pintura y armado, por otra parte... en chapa rey sale el guardabarros y spoiler nuevos 4500, y por otros 500 y poco hago la pintura, la unica duda que tengo es si lleva algun tipo desellador entre el guardabarros y el chasis, porque lo voy a hacer en el garage de casa todo esto jaja, si alguno tiene un paragolpes derecho en venta para colaborar con Anja, se escucha  presupuestos

Liebchen Anja

68

Re: Restauracion de Anja

Lleva sellador todo arriba y atrás contra la puerta

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

69

Re: Restauracion de Anja

Bueno, tengo el resto de la plata del choque, el cambiguardabarros nuevo, el spoiler usado pero derecho, y las ganas, ahora me falta molestar al algún colorista con medio litro de pintura para pintar las cosas y listo, algun conocido?

Liebchen Anja

70

Re: Restauracion de Anja

Alguien me puede decir como quitar la tapa de combustible, así se la dejo de nuestra actividad la gente que me va a hacer el color? Anduve mirando y no vi tornillos, y me gustaría seguir con el invicto de no romper nada desarmado

Liebchen Anja