1

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

hola como andan tds?queria consultar q aceite recomiendan para hacerle el cambio?como hace pocos dias q lo tengo no estoy muy al tanto cual usar,el manual dice un 15w50,pero escucho sus opiniones al respecto gracias

“El que puede hace, El que no critica”

2

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

Estimado, los Liqui Moly andan muy bien.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

3

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

Rolo escribió:

Estimado, los Liqui Moly andan muy bien.

en esa graduacion q puse?15w50?

“El que puede hace, El que no critica”

4

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

alvaro S escribió:
Rolo escribió:

Estimado, los Liqui Moly andan muy bien.

en esa graduacion q puse?15w50?

si el manual dice eso... para que contradecirlo?

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

5

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

Tenemos en stock en la sede!!!

6

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

trufa escribió:
alvaro S escribió:
Rolo escribió:

Estimado, los Liqui Moly andan muy bien.

en esa graduacion q puse?15w50?

si el manual dice eso...

para que contradecirlo?

totalmente

“El que puede hace, El que no critica”

7

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

-Alpina- escribió:

Tenemos en stock en la sede!!!

buenisimo, en cuanto esta?

“El que puede hace, El que no critica”

8

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

sigo en la duda de cual usar,el dueño anterior dice q le ponia mineral 15w50 d motul,el manual dice q lleva el 15w50 pero no dice si mineral,semi-sintetico o sintetico?no se si seguir con el mineral motul q le ponian o cambiar por otra marca o graduacion,tampoco se si debo cambiar a sintetico o semi sintetico?espero sus opiniones,gracias

“El que puede hace, El que no critica”

9

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

Del mineral al sintetico se pasa sin problemas, ahora al reves creo que no es recomendable, de todas maneras esperamos que los eruditos en aceite del foro nos ilustren mejor.

10

Re: Duda sobre cambio de aceite. ¿Cual recomiendan?

Tengo entendido que cuando viene con sintetico, se le puede cambiar al mineral, pero teniendo mineral el motor esta contaminado y no es recomendable pasarlo a sintetico, exciste un producto de winns que se le agrega la aceite de motor antes de efectuar el cambio el cual hay que dejarlo en funcionamiento durante  media hora y luego se vacia el contenido del carter motor y da un 100% de limpieza de motor, no dañando el mismo, no se si Liqui Moly tiene, me imagino que si, luego se le podria cambiar a sintetico. S i lo estaba usando con mineral segui usandolo con ese aceite, el tema aceites es un tema de uso del auto, no por poner un mejor aceite significa que no lo cambies nunca, los minerales vienen para 5 o 6mil km de uso o un poco mas y los sinteticos para 10 mil km, excisten aceites  que vienen para motores con mas de 200milkm el cual otorga una eficiencia superior, a que voy, en que el cambio de aceite yo lo recomendaria hacerlo cada 5mil km o cada 6 meses para otorgar una mejor vida para tu motor, ahora si sos de andar mucho en el auto el aceite mineral tambien rinde y los costos no son los mismos que el sintetico, saludos.