1

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

Estimados Miembros de BMW Car club Uruguay:

Este viernes  5 de Julio tendremos una  cata de vinos y cena.

A partir de las 20 hrs, los esperamos en la sede del club,  Juan Paullier 1244 esquina Guana.
 
Para poder participar, se tendrán que anotar vía email o telefónicamente con la directiva del club.

EL menu sera una "Feijoada" a cargo de nuestro ya conocido Chef,  "El Aleman"

El costo de la cena, mas la bebida mas la cata de vinos es de 350 pesos por persona.

También les recordamos que los que no lo hicieron aun, podrán este jueves gestionar la tarjeta de socio oficial.

Los esperamos!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/992788_678410602185791_192235907_n.jpg

2

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

bueno excelente yo me anoto y quiero ver a todos los amigotes he!!!!!! apoyemos nuestro club

3

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

Estoy ahí!

320/6 1981 Zypressengrun

4

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

ustedes me estan mareando, aca dice cheff "el aleman" y el otro dia me dijeron que era el carnicero!!! lamentablemante no puedo ir porque es mi cumpleaños, a no ser que se pueda ir con la jermu, asi que para la proxima me anoto...

5

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

aleuy17 escribió:

ustedes me estan mareando, aca dice cheff "el aleman" y el otro dia me dijeron que era el carnicero!!! lamentablemante no puedo ir porque es mi cumpleaños, a no ser que se pueda ir con la jermu, asi que para la proxima me anoto...

Ale claro que podes venir con la jermu si queres no hay problema

6

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

Ale uyyyyyyyy.... El cheff lo que pasa es que esconde su identidad, pero para esta ocación viene o cheff Seu Macaco, especialmente desde Brasil, cheff en prestigiosos restaurantes en Sao Paulo, Bahia, New York, Paris, Melo. Podes ir acompañado de tu Sra. Jermu.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

7

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

Opa ahí estaremos! Yo y mis ganas de feijoada big_smile

8

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

Me sumo, esta vuelta aviso con tiempo!

Liebchen Anja

9

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

Wolf escribió:

Opa ahí estaremos! Yo y mis ganas de feijoada big_smile

buenisimo javiel mira que la feijoada va a salir espectacular tenemos chefffff internacional como habras visto jajajaj el cheffff monkey

10

Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club

Estimados,
Se me complicó aún más.
La mamá de mi suegra está media complicada y por ende tengo que estar con mi novia estos días.
Que la pasen bien y no destrocen el baño! JEJE
Abrazo y para la próxima nos vemos!!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980