1

Re: ojos de angel

hola como andan?queria consultar si alguien tiene o capaz alguien compra x ebay,quisiera ponerle los ojos d angel pero los q vi aca valen 170 usd y no se si son originales,alguien consigue?o trae d afuera?mas barato obio jajaj

“El que puede hace, El que no critica”

2

Re: ojos de angel

Alvaro, por experiencia propia, todo lo que sea barato o chino para iluminación es una basura,  que no solo queda estéticamente mal sino que también tenes peligro de sufrir alguna falla eléctrica, o de poner en peligro la seguridad de otros conductores.

Si le pones algo ponele el Kit Hella o no le pongas nada.

Lo que te venden en la vuelta, el que maso menos entiende algo los ve y vomita al toque.

(Aclaro que trabajo en electrónica y tuve la desgracia de lidiar con esos faros "asiaticos".)

Para los socios activos del club que cuentan con su tarjeta y su anualidad al día, tenemos un servicio para traer cosas de afuera, pero claro entre impuestos y el flete al final vas y los compras acá.

3

Re: ojos de angel

mira yo tambien averiguaria bien el tema de la calidad, aparte seguramente sea mejor traerte los focos de fabrica con ojos de angel q seguramente quede mejor si los instalas aca a tus focos, ovbiamente es mas caro, pero bueno todo depende de cuanto quieras gastar. y los ojos de angel decis q los viste aca a 170, supongo q son los q esta en merdadolibre a ese precio, si queres te paso el numero del vendedor porq lo conozco porq me trajo bastantes cosas para mi auto anterior q era un golf, y la verdad q lo recomiendo 100%, pero siempre me trajo articulos q yo le pedi, nunca le compre nada q tuviera aca, pero si queres te paso el numero y vas con alguien entendido del tema para ver la calidad de los ojos de angel, porq la verdad q de eso no tengo ni idea

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

4

Re: ojos de angel

Como dice Alpina, los faros tienen que ser de buena calidad. Yo odio los ojos de ángel y nunca sacaría o modificaría los faros originales para colocarlos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Tema: ojos de angel

Gonza320 escribió:

Como dice Alpina, los faros tienen que ser de buena calidad. Yo odio los ojos de ángel y nunca sacaría o modificaría los faros originales para colocarlos.

+ 1.

6

Re: ojos de angel

Alpina,si las opticas chinas para bmw con ojos d angel ni en pedo le pongo,solo queria colocar un kit d ojos d angel(solo los aros) pero d buena calidad las opticas q tengo son nuevas y originales,aca venden ese kit original?nose etkon o algun otro lugar?intermilan gracias x el ofrecimiento yo lo tengo al numero xq lo conozco(gustavo)si es q hablamos d la misma persona?

“El que puede hace, El que no critica”

7

Re: ojos de angel

Yo se los puse en su momiento a la e46 y después me arrepentí. Me parecían medio terracota.

8

Re: ojos de angel

Uva81uy escribió:

Yo se los puse en su momiento a la e46 y después me arrepentí. Me parecían medio terracota.

+ 1  me parecen feos los ojos de Angel en autos que no los trajeron de fabrica.

9

Re: ojos de angel

alvaro S escribió:

Alpina,si las opticas chinas para bmw con ojos d angel ni en pedo le pongo,solo queria colocar un kit d ojos d angel(solo los aros) pero d buena calidad las opticas q tengo son nuevas y originales,aca venden ese kit original?nose etkon o algun otro lugar?intermilan gracias x el ofrecimiento yo lo tengo al numero xq lo conozco(gustavo)si es q hablamos d la misma persona?

Si vienen para colocar tipo Kit, son un injerto.

Rompe la chanchita y comprate las Hella!

10

Re: ojos de angel

sisi es de gustavo q estoy hablando, yo no le pondria la mio ojos de angel, pero si a vos te gusta es una cuestion de gustos, es mas gustavo me ofrecio para el mio cuando se lo fui a mostrar cuando lo compre

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae