11

Re: ojos de angel

Mmm para saber nomás, que auto los trajo de fábrica? La E30?

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

12

Re: ojos de angel

Del E39 en adelante,  los mas viejos son inventos.

Tambien hay algun kit aftermarket de Hella para el E36, pero no vinieron como equipamiento original.

13

Re: ojos de angel

Ju@n escribió:

Mmm para saber nomás, que auto los trajo de fábrica? La E30?

La E30 no trajo, los ojos de angel son posteriores, la E92 seguro trajo, creo que como opcional. Tambien la serie 1 en algunos modelos.

14

Re: ojos de angel

La primera fue la e39, pero no en los primeros años.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

15

Re: ojos de angel

-Alpina- escribió:
alvaro S escribió:

Alpina,si las opticas chinas para bmw con ojos d angel ni en pedo le pongo,solo queria colocar un kit d ojos d angel(solo los aros) pero d buena calidad las opticas q tengo son nuevas y originales,aca venden ese kit original?nose etkon o algun otro lugar?intermilan gracias x el ofrecimiento yo lo tengo al numero xq lo conozco(gustavo)si es q hablamos d la misma persona?

Si vienen para colocar tipo Kit, son un injerto.

Rompe la chanchita

y comprate las Hella!

jajajaja ya la rompi la exprimi le pegue ya no se q mas hacerle jajaj,igual ahora hablando con un amigo q vive en ee.uu capaz m consigue las opticas completas hella,veremos hay q esperar a ver q pasa

“El que puede hace, El que no critica”

16

Re: ojos de angel

intermilan317 escribió:

sisi es de gustavo q estoy hablando, yo no le pondria la mio ojos de angel, pero si a vos te gusta es una cuestion de gustos, es mas gustavo me ofrecio para el mio cuando se lo fui a mostrar cuando lo compre

si a mi tmbn m ofrecio d todo un poco,pero prefiero esperar y traemelas d afuera,igual q alguna insignia o algun otro chiche

“El que puede hace, El que no critica”

17

Re: ojos de angel

si yo por ahora le dije q no, aparte porq no tengo un mango, porq la verdad q me encanta como esta el auto, en un futuro capaz q le pongo camineros comunes porq tiene amarillos y chip de potencia y barra de torcion, creo q no le pondria nada mas, pero bueno nunca hay q decir nunca

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

18

Re: ojos de angel

Hola, siguiendo con el tema de los ojos de ángel, alguien sabe donde puedo conseguir el juego? Son para mi e30, y también quiero saber si se puede colocar con las luces de xenón que ya tengo en el auto? Gracias!!!

19

Re: ojos de angel

Marcelo, yo dejaría el auto tal cual esta.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

20

Re: ojos de angel

Tato, sabes cual es el tema? Desde qué tengo 13 años soñaba con tener mi E30 con los ojos de ángel ese es mi sueño del pibe je, y las bbs por supuesto, pero convengamos que voy a empezar por lo más accesible primero, pero sólo las pondría sí quedarán con las luces de xenón que tiene ahora, gracias!!!