21

Re: ojos de angel

Bienvenido Marcelo, si soñaste con tener un e30 y lograste cumplir tu sueño mis felicitaciones, las cosas cuestan pero con sacrificio llegan.

El tema de los ojos de Angel en un E30...que decirte??? Queda realmente horrible y creo que todos en este foro concordamos lo mismo.

Cual es la necesidad de ponerle Faros de Angel? Que utilidad tienen? Pues ninguna....

Ponerle ojos de angel a un e30 que es un auto de los 80's es mezclar estilos con autos del año 2000 en adelante que no tienen nada que ver.

Los faros de Xenon es lo mismo, si el auto no los trae porque en esa época no existían, para que ponerlos?

Las BBS en Uruguay lamento decirte que no son BBS y no tienen nada que se le parezcan, son solo una copia barata y china de una llanta de verdad...

Este mensaje no es con ninguna intención de agredir, pero desde ya te comento que en este foro somos puristas y amantes de la marca.

Nos gustan los autos tal cual vinieron de fábrica o con mejoras pero respetando la época del auto

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

22 última edición por Pablo323 (10-08-2014 09:02:35)

Re: ojos de angel

MarPei325i escribió:

Tato, sabes cual es el tema? Desde qué tengo 13 años soñaba con tener mi E30 con los ojos de ángel ese es mi sueño del pibe je, y las bbs por supuesto, pero convengamos que voy a empezar por lo más accesible primero, pero sólo las pondría sí quedarán con las luces de xenón que tiene ahora, gracias!!!

Sería bueno que te presentaras en el foro, con el auto en ''Mi Bmw''...