1

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

http://i1241.photobucket.com/albums/gg506/sierpien2/OktoberFest_zps5da8b6f3.jpg

Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El sábado 5 de octubre de 2013 , en conjunto con el Alpenlanderverein Montevideo, el Club Alemán de Montevideo, el Deutscher Männerchor Montevideo (asociación coral alemana),  y el Club Alemán de Remo estamos organizando una clásica "Oktoberfest"

Itinerario del día:

•    9:30 hrs.:   Concentración en Rambla República Argentina y La Cumparsita (embajada de Alemania)   

•    11:00  hrs.: Salida hacia la sede del Club Alemán (Avda Giannattasio y puente de las Américas)

•    11:30 hrs.: Llegada a la Oktoberfest.

•    12:00 hrs.: Comienzo de actividades del Otkoberfest (programa adjunto del afiche).

Costos:


200 pesos por persona , todo lo recaudado  sera donado a asociaciones benéficas citadas en el afiche oficial.


Almuerzo:

Almuerzo de libre elección por cada persona,en cualquiera de los stand y restaurantes montados dentro de la fiesta.

Aclaración: el costo no esta incluido en el costo de inscripción.



Aspectos a considerar:

•    Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento


•   El día jueves 3 de Octubre, previo al evento, a  partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse  a la sede del Club (Av. Libertador  1532 4to piso)..  Los que deseen  pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.


•    Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 3 de Octubre  no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

•    A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .

Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti  (094) 561-515



http://i1241.photobucket.com/albums/gg506/sierpien2/Aficheal1009_zps06f68bd1.jpg

2

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Muy bueno!! Espero poder tener el auto listo!

3

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Yo ando con el auto desarmado tambien, a ver si llego para octubre!!

4

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Me encantó la idea!!! Voy a tratar de aunque sea lavar a Anja para octubre jaja

Liebchen Anja

5

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Que bien locoooo... Me anoto seguro, con auto o a caballo, no se puede faltar. Me imagino al Oblas con pantaloncito corto y tiradores gritandooo... Aufidersennnn ... la lalaaaa

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

6

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Pinta muy muy bueno!

7

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

de aca a esa fecha no se si tendre el auto pero si alguien me lleva voy seguro

8

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

miguelon escribió:

de aca a esa fecha no se si tendre el auto pero si alguien me lleva voy seguro

Yo te llevo

9 última edición por miguelon (09-07-2013 13:06:31)

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

digiste que tenes el auto desarmado ,vamo en 114 JEJE  o en hertrudis pero con otro corazón ?

10

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

miguelon escribió:

digiste que tenes el auto desarmado ,vamo en 114 JEJE  o en hertrudis pero con otro corazón ?

Me extraña araña que siendo mosca no me conozca,  tengo acceso a mas de 1 E21.