31

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Yo tengo en casa, me voy a lavar una y la llevo

32

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Motoquero Oblas...jaajaja.... Estuvimos cenando la otra noche en el Restaurant del club, precioso lugar, obvio cenamos tipico alemán, codillo de cerdo con chukrut, y un vinito blanco alemán también el cual recomiendo ya que es un tanto frutadito y va impeca con el cerdito. Oblas, anda viendo los pantalones cortos y tiradores...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

33

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Para esa estoy. Pero como buen fanatico, habra un lugar seguro para estacionar los autos del club ?

34

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

correcaminos escribió:

Para esa estoy. Pero como buen fanatico, habra un lugar seguro para estacionar los autos del club ?

Estimado Correcaminos,  el club es parte del evento, no es un invitado,  por lo que los autos del club van a estar adentro y van a ser parte de una exhibición.

Se va a armar un stand donde estarán todos los autos convenientemente ubicados.

35

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Bueno, entoces cuando llegue empezare el tramite para ver si nos aceptan en el club.

36

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

correcaminos escribió:

Bueno, entoces cuando llegue empezare el tramite para ver si nos aceptan en el club.

Excelente!

37

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Buenas tardes,me registro hoy por primera ves .. Mapex es mi seudonimó y adquirí una 320 conocida popularmente como la mimosa,me gustaría debutar en ese encuentro..
Gracias andrés Alvarez

38

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Bienvenido mapex , hace un rato te vì por la esquina de casa , que buen auto te compraste !!! .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

39

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Un gran 320 te felicito!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

40

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Bienvenido!