41

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Bienvenido Mapex. Felicitaciones por el coche, realmente no tiene nada para hacerle. Que lo disfrutes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

42

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Nos estamos yendo de tema, pero aprovecho y te doy la bienvenida por esta vía, hoy nos vimos, y como dice Oblas te vimos pasar, osea ya te tenemos bien junao.. jajaa abrazo. Y vamos todos a la OKTOBERFEST

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

43

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Hola andres te felicito yo fui el feliz poseedor de ese auto soy quien se lo vendio a Juaquin ,el auto esta como dijo gonzalo ,nada para hacerle cualquier cosa estoy a la orden y muy contento de que te estes relacionandote con el club y con nosotros por ende te felicito nuevamente LA MIMOSA uno de las mejores 320 e21 del pais sin duda cuidala y disfrutala saludos

44

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Gracias Miguel, estoy muy contento y nos estamos conociendo con la señorita, de verdad tenia en mente desde hace tiempo sacarme las ganas de tener un 320, fue ese auto que siempre admire, durante seis meses lo busque, la enfermedad me llevo a visitar localidades del interior como Casupa, Florida y otros tantos en Montevideo, ahora lo cuento y creo que esa busqueda la difrute mucho tambien.
Bueno espero conocerte y que me cuentes un poco la historia de la mimosa...
Gracias y estamos en contacto.
Andres

45

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Andres abrite un pos en MI BMW asi tu presentacion queda en el pos correspondiente un abrazo y nos vemos

46

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Espero poder ir. Parece que va a estar bueno.

47

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

http://i1241.photobucket.com/albums/gg506/sierpien2/OktoberFest_zps5da8b6f3.jpg

Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El sábado 5 de octubre de 2013 , en conjunto con el Alpenlanderverein Montevideo, el Club Alemán de Montevideo, el Deutscher Männerchor Montevideo (asociación coral alemana),  y el Club Alemán de Remo estamos organizando una clásica "Oktoberfest"

Itinerario del día:

•    9:30 hrs.:   Concentración en Rambla República Argentina y La Cumparsita (embajada de Alemania)   

•    11:00  hrs.: Salida hacia la sede del Club Alemán (Avda Giannattasio y puente de las Américas)

•    11:30 hrs.: Llegada a la Oktoberfest.

•    12:00 hrs.: Comienzo de actividades del Otkoberfest (programa adjunto del afiche).

Costos:


200 pesos por persona , todo lo recaudado  sera donado a asociaciones benéficas citadas en el afiche oficial.


Almuerzo:

Almuerzo de libre elección por cada persona,en cualquiera de los stand y restaurantes montados dentro de la fiesta.

Aclaración: el costo no esta incluido en el costo de inscripción.



Aspectos a considerar:

•    Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento


•   El día jueves 3 de Octubre, previo al evento, a  partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse  a la sede del Club (Av. Libertador  1532 4to piso)..  Los que deseen  pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.


•    Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 3 de Octubre  no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

•    A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .

Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti  (094) 561-515



http://i1241.photobucket.com/albums/gg506/sierpien2/Aficheal1009_zps06f68bd1.jpg

48

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

voy voy anóteme presi el jueves 3 estoy ahi creo que solo por ahora

49

Tema: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

50

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

intermilan317 escribió:

yo me anoto, por suerte la sede me parece que es cerca de casa, asi que el auto queda bien guardadito en el garage y arranco a pata, a mi se me complica porque los sabados salgo a las 12 de laburar, no hay problema que llegue un poco mas tarde no???

No entiendo mucho lo que estas expresando.

El encuentro arranca en la ciudad vieja, y termina adentro del Oktoberfest, con una muetsra estatica de los coches.

No tiene sentido alguno participar de una actividad del club y no llevar el auto!!