1

Re: Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre

Estimados Miembros:

Por decisión unánime de la directiva, en reunión llevada a cabo en la noche de ayer (18/07/2013) ,  se decidió borrar el tema "Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre".

La directiva del club entiende que el tema de la manera como esta propuesto, lleva a que todos lo desvirtuemos (incluidos los directivos) y termine siendo algo que el club no esta interesado en fomentar.



Directiva BMW Car Club Uruguay

2

Tema: Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre

Una consulta: a criterio de la directiva, de que manera debería estar propuesto el tema? La conveniencia de generar un "clearing" de BMW`s en nuestro mercado ha sido discutido en algún momento por la directiva?
Muchas gracias por su respuesta.

3

Re: Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre

No se si interpreto bien tu sugerencia....
Cuando un integrante del club vende su auto esta la sección venta donde se puede anunciar la misma.
Cuando alguien quiere comprar determinado auto lo postea en la sección compra y ahí se le sugieren opciones de autos conocidos.

El tema de los vehículos a la venta en Mercado Libre era distinto, la idea era que cuando alguien veía algo interesante lo posteaba pero en los hechos los temas se desvirtuaban, por eso la decisión de bajar el post.

Espero haber aclarado tu consulta

4

Re: Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre

No se si llegara a tener las mismas consecuencias, pero se podria hacer un tema similar pero con accesorios/repuestos que aparezcan en mercadolibre y sean interesantes.
Seria algo que le puede servir a muchos

5

Re: Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre

El tema está en poner lo que realmente sea interesante, y no poner todo lo que haya a la venta en mercado libre, se entiende?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre

Gurises esto se decidió en una reunión de diréctiva pasada.

Este jueves hay reunión de vuelta, los que esten Interesados en que se abra de vuelta los esperamos en la sede del club para contarles porque se sacó el tema.

Como comentario personal, usen sus energías en postear en el foro temas y artículos interesantes, que nos cultiven a todos.

Esto último que estoy diciendo es el fin principal desde que se creo el foro allá por el año 2006.

Personalmente no le veo sentido estar repúblicando acá autos que ya están publicados en mercado libre.

Este  es un foro de información sobre BMW y temas relacionados, información y soluciones técnicas sobre problemas de los autos.

Respetemos los objetivos y intereses del club.

7

Re: Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre

Pienso que habria que replantear el post, ya que casualmente hay oportunidades mas que interesantes en ML y a varios miembros del club nos podria resultar de gran utilidad.

8

Re: Vehículos BMW a la venta en Mercado Libre

r1go escribió:

Pienso que habria que replantear el post, ya que casualmente hay oportunidades mas que interesantes en ML y a varios miembros del club nos podria resultar de gran utilidad.

Con gusto Rodrigo te esperamos el jueves para darte las explicaciónes del caso.