21

Re: Proyecto inyeccion 323i

jsimon20 escribió:

Ya me compre la inyeccion del E30 320i completa sin la ECU. En la semana que viene le voy a limpiar los inyectores y ver que funcionen bien.
Espero que empuje un poco mas y que mejore o mantenga el consumo !
El mes que viene o el otro ya me traigo la megasquirt y tengo que ver si puedo arrancar a programarla. Alguien ya tiene o sabe de donde se pueden sacar algunos valores? Quiero traer la MS2 3.0

Como se programa una mega? Podríamos ir haciendo los pasos en este tema así queda para todos. Puedo aporta los tiempos de inyección, avance encendido, regulación en ralentin, arranque motor en frío y varios parámetros más, que mejor me han resultado hasta el momento.

22

Re: Proyecto inyeccion 323i

Felicitaciones por encarar el proyecto.

Estudiá bien todo. Me parece que con los inyectores del 320i te vas a quedar corto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

23

Re: Proyecto inyeccion 323i

Estaria bueno si ir armando todo. Muchas gracias. Pablo323 tiene esa misma inyeccion y me dijo que su auto anda impecable, lo que si me dijeron que cambia es colocandole la mariposa del 325i que es aproximadamente 1 cm mas grande. Pero por ahora quiero armar todo asi, ya que tengo un presupuesto muy ajustado, si no quedo conforme mas adelante se cambiara.
Hoy voy a llamar a uno que trae las megasquirt a ver si me puede tirar algun pique con eso.

24

Re: Proyecto inyeccion 323i

Excelentes noticias que conseguiste todo para esa 323i va a quedar DIVINA y con los datos de Pablo323 te va a facilitar la vida abundante.

jsimon tengo varias cosas que te pueden llegar a servir,
-tengo el conector hembra de una Motronic 1.3 para que hagas el puente con la mega sin cortar el cableado original
-mariposa de E30 325i
-TPS de Nissan que calza en la mariposa de E30
-6 inyectores de 19lbs (185cc) se usan de upgrade en las 325i
y alguna cosa mas, dejame revisar. Si te interesan podemos llegar a un precio interesante pq no tengo mas la 320i

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

25

Re: Proyecto inyeccion 323i

Mira yo tengo una e21 320i y tuve varios problemas a la hora de pasarla a inyeccion.
Inicialmente le iba a poner una fuelTech FT-250 debido a que tenia que instalarle una rueda fonica y la fueltech no soportaba(solo rueda fonica), por lo que tenia que gastarle 500 verdes mas para comprar un accesorio para que me soportara solo rueda fonica y distribuidor.
Me pase a la Megasquirt, elimine el distribuidor y no tuve absolutamente ningun problema desde que me la dieron. La Mega no es tan customizable porque no tiene visor, precisarías una computadora para poder tocarla, pero creo que eso es algo que lo haces una unica vez, a menos que estes todos los dias cambiandole la configuracion (medio raro). Todo lo hice con Fabio de ProRace y es 100% recomendable. A la prueba esta el mio

26

Re: Proyecto inyeccion 323i

r1go escribió:

Mira yo tengo una e21 320i y tuve varios problemas a la hora de pasarla a inyeccion.
Inicialmente le iba a poner una fuelTech FT-250 debido a que tenia que instalarle una rueda fonica y la fueltech no soportaba(solo rueda fonica), por lo que tenia que gastarle 500 verdes mas para comprar un accesorio para que me soportara solo rueda fonica y distribuidor.
Me pase a la Megasquirt, elimine el distribuidor y no tuve absolutamente ningun problema desde que me la dieron. La Mega no es tan customizable porque no tiene visor, precisarías una computadora para poder tocarla, pero creo que eso es algo que lo haces una unica vez, a menos que estes todos los dias cambiandole la configuracion (medio raro). Todo lo hice con Fabio de ProRace y es 100% recomendable. A la prueba esta el mio

Con la FT300 y rueda fonica queda bien y no necesitas nada extra. Llegaste a poner el auto en el banco y medir cuanto ganaste en hp?

27

Re: Proyecto inyeccion 323i

Ya tengo todo pronto para tirar para arriba del auto. Estuve arreglando otras cosas y medio que deje esto de lado.

- Intyectores de 19 Lb.
- Mariposa 325i
- TPS Nissan 300
- Bomba de nafta
- Mega 3.0 con chicote
- multiple, rampa de inyectores, etc. de E30 320i

Me estaria faltando el tema de las bobinas independientes y todos los sensores que llevaria y despues programar...

28

Re: Proyecto inyeccion 323i

Fotos!