1

Re: Consulta por compra

Estimados, tengo una conocida que quiere comprar un e21, y en fotos le gusto el siguiente:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-411 … ecable-_JM

Alguno lo conoce
El viernes la voy a acompañar al verlo

Liebchen Anja

2

Tema: Consulta por compra

Se ve muy bien, no lo conozco. Ahora creo que no es el auto ideal para andar todos los días por tema robos, además tiene que estar impecable de mecánica para que pueda disfrutarlo y no sea un dolor de cabeza.

3

Re: Consulta por compra

Es que la idea es agarrarse algun dolor de cabeza, nada serio, pero algo a lo que le pueda meter mano, seria segundo auto aparte

Liebchen Anja

4

Re: Consulta por compra

Me parece bien, cuando lo logras tener impecable es muy lindo auto.

5

Re: Consulta por compra

MUY lindo ese auto..por lo menos parece!! que quiere 316, 320, 323...o cualquier e21??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Re: Consulta por compra

Buenas. Me parece que ya no puedo dejar de ocultarme más y tener el coraje de presentarme, ya que no es lo más corriente una voz femenina por estos pagos.
Soy Jimena y yo soy la que busca un BMW clásico. Se da como un poco impulsivo el deseo, sin embargo, gracias al acercarme al foro, me di cuenta que no es algo para hacer "a lo loco".
Me lo estoy tomando mas tranquilamente y con paciencia. Es mucha ambición para una joven como yo.
Hace una semana y media casi decido por el 316, ex dueño usuario JLV. Estaba en muy buenas condiciones y Arodriguez me presto a Anja (320) y no pude.
Es por eso que ahora estoy mas segura de cual BM me gustaría tener y para mimar; algo más deportivo.
Busco un E21 320 o 323i.
El sueño es recuperar a un e21 de esos que andan en la vuelta, tan feitos y poco cuidados, ponerlo a punto. Pero no poseo de presupuesto ni recursos. Lo dejo para cuando sea "GRANDE".

No quiero alargar más la publicación ni llenarla de detalles míos, pero no quería que quedara colgado el tema y le doy un cierre.

Así que saludos a todos! Los sigo de cerquita por acá leyendo y enriqueciéndome de tanta info! Gracias, buen comienzo de semana.

Jimena Arias

7

Re: Consulta por compra

Restaurar un E21 ademas que se esta volviendo cada vez mas caro, no es para cualquiera.

Te recomiendo que guardes el dinero, y compres lo mas sano que encuentres, mas si tenes tiempo.

Esos autos, feitos como decis vos  ni gastandoles 20 mil dolares quedan bien.

Cada vez hay menos repuestos claves para una restauracion y cada vez menos chapistas.

Saludos

8

Re: Consulta por compra

Bienvenida Jimena por acá.

Te comento algunas cosas...

Está bueno que te hayas decidido y tengas claro que auto querés. Te simplifica la búsqueda, y luego al momento de tenerlo no te va a desilusionar.

Como dijo Alpina, por muchas razones, va a ser mejor comprar el mejor auto que puedas conseguir. A todos los autos hay cosas que mejorarle, así que por eso no te vas a aburrir. La idea es que no compres un problema, porque puede ser mucha la cantidad de dinero que demande el coche para dejarlo bien.

Si querés opiniones por autos que te parezcan comprables estamos a las órdenes, por acá o por mail.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: Consulta por compra

Bienvenida Jimena, y mucha suerte en tu busqueda. Muy bueno sin duda tomarselo con calma, cuando menos lo pensas, lo encontras. Un abrazo y a las ordenes.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

10

Re: Consulta por compra

Bienvenida jimena!!, te comento que conosco un par de personas con e21 y posiblemente las vendan...creo que 320...un abrazo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio