11 última edición por JArias (17-09-2013 19:26:26)

Re: Consulta por compra

Muchas gracias! Alpina, estoy con ese criterio para la compra del bmw. Conseguir lo mas sano, en especial lo mecánico.
Tengo en vista estos... que voy a ir a ver en el correr de esta semana, si el tiempo lo permite, sino la otra.

Se los comparto, porque uds, podrán ver algo que capaz yo pase por arriba, que pueda ser importante y me ahorro el viaje de ir a verlo.
Estos tres, me parecieron de aspecto, los mejores.

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-411 … terior-_JM

Tiene muy pocos camineros, no les parece? jaja. Bueno, hablando en serio, hay que sacarle los que no van y a mi en particular, le sacaria las laminas de los vidrios. Y el detalles de los relojes, esta genial. Este me gusto mucho y esta un poco elevado de precio para mi bolsillo, pero si esta en buenas condiciones lo pienso bien.


http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-411 … mw-320-_JM

Este tengo la duda de que el color sea original. Por lo que lei, y vi fotos, me parece que no. Alguien podría confirmarme? Las llantas doradas, no me van, pero es un detallecito.

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-411 … iginal-_JM

Y este, que falta ver que tan bien este en el interior.

Estos son los top 3. Como les dije el primero es el favorito. Son muy bienvenidas las opiniones y comentarios. wink

12

Re: Consulta por compra

martin 316 escribió:

Bienvenida jimena!!, te comento que conosco un par de personas con e21 y posiblemente las vendan...creo que 320...un abrazo

Martin316: Te agradezco por el dato! Cuando esten seguros de venderlas, si me pasas algun dato de contacto para ver que tal estan. Saludos!!

13

Re: Consulta por compra

Estas buscando al reves Jimena.

Un auto clásico se compra por el estado de la carrocería y no por la mecánica.

Lo mecanico siempre tiene solucion, un auto podrido o golpeado a veces no tiene vuelta.


Iria a ver el rojo y el blanco  el azul oscuro descartalo.


Me llama la atencion ver la consola Alpina en el rojo.....

14

Re: Consulta por compra

-Alpina- escribió:

Estas buscando al reves Jimena.

Un auto clásico se compra por el estado de la carrocería y no por la mecánica.

Lo mecanico siempre tiene solucion, un auto podrido o golpeado a veces no tiene vuelta.


Iria a ver el rojo y el blanco  el azul oscuro descartalo.


Me llama la atencion ver la consola Alpina en el rojo.....

+1

15

Re: Consulta por compra

Estoy 100% de acuerdo con lo de la carrocería. Hice énfasis a lo mecánico, porque es algo que, a pesar de que me gustaría poder hacer yo misma, me va a ser dificultoso.
Disculpas, no me exprese correctamente.

Sí. Al del azul, le pregunte de la pintura, me respondió lo que quiso.

Gracias. Los mantengo al tanto.

16

Re: Consulta por compra

El rojo, si querés una buena carrocería, tampoco. Ya de antemano tenés que cambiar todo el techo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Consulta por compra

Que tiene el techo que no me doy cuenta?

Liebchen Anja

18

Re: Consulta por compra

Hola no se si es lo mismo que piensa o ve  Gonza, pero te cuento que los techos solares adaptados son una trampa, no te das cuenta y se te pudre todo, en mi caso con un320 que tuve, no entraba agua adentro, pero corría por la parte interior del techo (Chapa) , resultado se picaron todos los bordes a lo largo y los parantes. Además se nota en la foto vista de atrás, la bagueta un tanto inflada en el medio abria que verlo si ya npo fue reparado:

19

Re: Consulta por compra

..........el primero que piden 8.500 lo fueron a ver? Saludos y suerte con la busqueda.

20

Re: Consulta por compra

Yo también le doy mi voto al último, parece el menos "manoseado"!
Suerte con la búsqueda!!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980