31

Re: Consulta por compra

JArias escribió:

Wow, no esperaba tanto entusiasmo! Mejor, gracias!

danfan escribió:

..........el primero que piden 8.500 lo fueron a ver? Saludos y suerte con la busqueda.

Lo fuimos a ver si, pero en pocas palabras estaba chancho. El auto tiraba para un costado y al doblar parecía que la parte de atrás se movía de más.  El solex estaba en malas condiciones, las clapetas no abrian. Tenia conexiones rosadas, a donde el radiador. Tenia llantas 14 y sin auxiliar. Estaba todo retapizado, tenia unos ¨relojitos¨ sueltos en la consola. Faltaba el mando del espejo, el pomo de los cambios y el volante no eran lo que lleva. Y no hubo feeling.

Para actualizarlos ya arregle para ver el rojo de los millones de faros y el blanco mañana por la tarde. Por suerte voy acompañada de alguien que me asesore.

Por último tenemos tambien este en vista: comentarios?

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-411 … ermuto-_JM


Y así esta el mundo hoy. Repito que estoy buscando 320 e21, exclusivamente.

Vielen Dank!

Ok, entonces un fiasco, tendras que tener paciencia para encontrar uno en buenas condiciones, ese último emm!!! las fotos no son claras en ninguna se ve bien, mucho reflejo espuma etc. Bueno  suerte con el rojo y fijensen bien en el techo!!!

32

Re: Consulta por compra

Ta, vengo a aportar lo que el resto... 1er preocupación la chapa, el motor se ve. Más allá que vos no puedas meterle mano al motor, pensa que menos te vas a poner a chapear!
Yo estoy con el resto también en que el blanco parece ser el menos manoseado por más que se ve ahí en la valija unos besitos de oxido. El resto es cuestión de tiempo y guita. Del último que pasaste y si, me llama mucho la atención la busqueda expresa de que todas las fotos se vean mal, con sombra de arbol, jabón, contraluz, etc... pero bueno, hay que buscar y buscar.

Mucha suerte!!

33

Re: Consulta por compra

Ayer fuimos a ver el blanco y el azul de las fotos sospechosas. Y sin ninguna suerte. Los dos no estaban en la condición que busco. 
El azul estaba todo podrido el guardabarros. El blanco parecía estar sano, tenia algunos detalles de oxido, los amortiguadores los tenia hechos crema. Y detalles chicos que bueno sumados son bastante.
Habían mas detalles que en este momento no recuerdo.

El domingo probablemente vaya ver el rojo. Y así sigue mi búsqueda.

Bis bald!

34

Re: Consulta por compra

Si compras un auto de estos por los amortiguadores, estas en el horno!

35

Re: Consulta por compra

Pasa que le hice el cuento de lo que salio cambiar los míos, y es un gasto grande para hacerlo mi bien lo compras, además estaban hechos pelota mal, y el vendedor dijo que estaban bárbaros

Liebchen Anja

36

Re: Consulta por compra

Arodriguez escribió:

Pasa que le hice el cuento de lo que salio cambiar los míos, y es un gasto grande para hacerlo mi bien lo compras, además estaban hechos pelota mal, y el vendedor dijo que estaban bárbaros

Los autos viejos no se compran buscando  si están muertos los amortiguadores o si esta mal de cubiertas....


Perdón que se los diga pero están mal enfocados gurises, si compran con esos criterios van a comprar cualquier cosa.....

Un bmw viejo no es barato de mantener.

Mediten antes de meterse en el baile.

37

Re: Consulta por compra

-Alpina- escribió:
Arodriguez escribió:

Pasa que le hice el cuento de lo que salio cambiar los míos, y es un gasto grande para hacerlo mi bien lo compras, además estaban hechos pelota mal, y el vendedor dijo que estaban bárbaros

Los autos viejos no se compran buscando  si están muertos los amortiguadores o si esta mal de cubiertas....


Perdón que se los diga pero están mal enfocados gurises, si compran con esos criterios van a comprar cualquier cosa.....

Un bmw viejo no es barato de mantener.

Mediten antes de meterse en el baile.

Para mi no están tan errados. Tu lo estás diciendo, un BMW no es barato de mantener. Por eso si te fijás en cosas de mantenimineto elementales podés tener una idea del mantenimiento que le vienen, o no,dando al coche. Si a un auto no le gastan en poner cubiertas o amortiguadores que son elementos de seguridad básicos.. menos podés pretender que le pongan aceite, refrigerante y repuestos en general de calidad a la altura del auto.

Si quieren comprar un auto para restaurar ya, ahí si, busquen una carrocería buena y el resto no importa, igual al momento de restaurar va a ir todo nuevo. Pero si lo van a ir tratando como a Anja importan estas cosas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

38 última edición por Rolo (21-09-2013 19:23:14)

Re: Consulta por compra

Guten Tag ...Sin duda alguna cosa le vas a tener que hacer, salvo lo compres nuevo igual a 0km o restaurado por un jeringa, el tema ahí es el precio, no creo que baje de los 15k usd.
Quizás está bueno conseguir uno con detalles igual, pero que esté derecho, que no esté tapado de masilla, una buena base y lo restauras a tu gusto.
Arribaaa Jimenesss... ya lo vas a encontrar...
Pablo (Oblas) Publicá fotos del tuyo.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

39

Re: Consulta por compra

Gonza320 escribió:
-Alpina- escribió:
Arodriguez escribió:

Pasa que le hice el cuento de lo que salio cambiar los míos, y es un gasto grande para hacerlo mi bien lo compras, además estaban hechos pelota mal, y el vendedor dijo que estaban bárbaros

Los autos viejos no se compran buscando  si están muertos los amortiguadores o si esta mal de cubiertas....


Perdón que se los diga pero están mal enfocados gurises, si compran con esos criterios van a comprar cualquier cosa.....

Un bmw viejo no es barato de mantener.

Mediten antes de meterse en el baile.

Para mi no están tan errados. Tu lo estás diciendo, un BMW no es barato de mantener. Por eso si te fijás en cosas de mantenimineto elementales podés tener una idea del mantenimiento que le vienen, o no,dando al coche. Si a un auto no le gastan en poner cubiertas o amortiguadores que son elementos de seguridad básicos.. menos podés pretender que le pongan aceite, refrigerante y repuestos en general de calidad a la altura del auto.

Si quieren comprar un auto para restaurar ya, ahí si, busquen una carrocería buena y el resto no importa, igual al momento de restaurar va a ir todo nuevo. Pero si lo van a ir tratando como a Anja importan estas cosas.

Conozco gente de aca del club que compro como vos decis y despues terminaron vendiendo porque los autos al final eran un hueso.

Para mi estan mal enfocados.

Un E21 se busca de otra manera........  pero cada uno con su dinero hace lo que quiere!

40

Re: Consulta por compra

Bueno creo que lo mejor es comprar una bemba en buenas condiciones, aunque haya que esperar algún tiempo para juntar dinero. Mucha suerte!!!