1

Re: Elección de Chapista

Voy a arrancar la restauración del auto pero antes tengo que definir el chapista.

La idea en este tema es recopilar experiencias y lista de chapistas posibles. Es muy difícil recomendar y por eso desde el principio deberíamos dejar claro que la toma final de decisión va a ser particular de cada dueño del auto a reparar.

Los trabajos que puede llevar un clásico no es para cualquier chapista, hoy en día la mayoría son cambiadores de partes junto a un buen pintor.

Por lo que he visto, un buen chapista artesanal, no siempre tiene el lugar ideal para pintar un auto por eso se podría llegar a combinar dos talleres por separado.

Mi experiencia particular en autos más nuevos me llevó a confiar en Sociolan (llamado  "el taller de los mudos"), una gente espectacular que queda por el Palacio Legislativo, trabaja toda la linea de Peugeot y autos de alta gama, tienen un nivel de terminación muy bueno pero se dedica a autos nuevos. Este taller podría llegar a ser muy bueno para pintar el auto.

Escucho consejos y experiencias....

2

Re: Elección de Chapista

Como estas Pablo? Te recomiendo los que me hicieron el auto a mí, a Gonza y a Carlos

ISIDORO M. GARCÍA
Bv. Batlle y Ordóñez 3775
2480 7254

El taller queda enfrente de la Tienda Inglesa de Propios, habla con Andrés o Fernando, deciles que te mando Daniel o Gonzalo del club.

Sociolan es el mejor para mí en pintura, pero como chapistas me quedo con estos que te pase.

Suerte.

3

Tema: Elección de Chapista

me sumo al pedido.. no sabes si trabajan para porto? me parece que tenia cartel solo del bse

4

Re: Elección de Chapista

Daniel escribió:

Como estas Pablo? Te recomiendo los que me hicieron el auto a mí, a Gonza y a Carlos

ISIDORO M. GARCÍA
Bv. Batlle y Ordóñez 3775
2480 7254

El taller queda enfrente de la Tienda Inglesa de Propios, habla con Andrés o Fernando, deciles que te mando Daniel o Gonzalo del club.

Sociolan es el mejor para mí en pintura, pero como chapistas me quedo con estos que te pase.

Suerte.

Gracías Daniel, son los primeros en la lista en ir a visitar. Los autos de ustedes se ven muy bien... Capaz que estoy perdiendo el tiempo pero la idea es pasar por dos o tres talleres para comparar trabajo, no precio.
Como ves de combinar chapa con García y pintura en Sociolan? Vale la pena?

5

Re: Elección de Chapista

Me parece que lo mejor es hacerlo todo en un solo lado, aparte no creo que Sociolan te agarre un auto para pintar sino lo prepararon ellos.

6

Re: Elección de Chapista

aleuy17 escribió:

me sumo al pedido.. no sabes si trabajan para porto? me parece que tenia cartel solo del bse

Si trabajan para todas las aseguradoras.

7

Re: Elección de Chapista

Para que lo vayas manejando, en Isidoro García hay lista de espera hasta marzo del año que viene.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Elección de Chapista

Gonza320 escribió:

Para que lo vayas manejando, en Isidoro García hay lista de espera hasta marzo del año que viene.

Si es verdad, yo estoy en lista de espera hace como un mes y todavía no me llamaron para pasarme el presupuesto, así que imagínate como estarán de solicitados, son excelentes en su trabajo

9

Re: Elección de Chapista

Hoy estuve en Sociolan, efectivamente no agarran autos de este año y tampoco toman para pintura general o cambio de color. Primero me aconsejó talleres Vip, después de hablar un rato me decían de buscar algún taller chico que le puedan dedicar el tiempo que necesita y hacer todo en el mismo (chapa y pintura). Por lo que dice Gonzalo, Isidoro García está complicado así que continuaría la búsqueda.

10

Re: Elección de Chapista

Artiguense escribió:

Hola, soy nuevo en el foro. Quiero consultarlos porque estoy haciendo chapa y pintura a mi 520 del 79 y no consigo la parte central del paragolpe delantero, saben de algùn lugar donde pueda conseguirlo? Un abrazo enorme para todos los muchachos fanáticos de la marca.

Pregunta en Etkon sino vas a tener que buscar en ML.