1

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/993743_765553893471461_1473978624_n.jpg

Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El Domingo 8 de diciembre de 2013 vamos a realizar  nuestro ya clásico, Encuentro Internacional de Colonia.



Itinerario del día:

•     9:00  hrs.: Concentración en lugar a designar

•    10:30 hrs.: Salida en caravana hacia Colonia 

•   .11:30 hrs: Llegada a Juan Lacaze, seremos recibidos por las autoridades en la plaza pública de Juan Lacaze.

•    12:00 hrs.: Paseo panorámico por balnearios de Colonia, salida hacia el Barrio Histórico.

•    13:00 hrs.: Almuerzo en "Zakramento Rok", ubicado en el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento.

•    15:00 hrs: Concurso de elegancia en lugar a designar.




Costos:


350 pesos por coche, mas 450 pesos por persona para el almuerzo.

Menores de 8 años 220 pesos


Almuerzo:

•   Chivito al plato o gnocchis con salsa rosa

•   Helado almendrado con salsa de chocolate o variante

•   Bebida Incluida, Agua o gaseosa.

Almuerzo Infantil:

Chicken nuggets con papas fritas.


Aspectos a considerar:

•    Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento

•   El cupo es limitado a 80 personas, confirmar el evento con anterioridad para no quedarse afuera!

•   El día jueves 5 de Diciembre, previo al evento, a  partir de las 20 hrs, los invitamos a acercarse  a la sede del Club (Av Libertador 1532 4to Piso ).  Los que deseen  pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.


•    Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 5 de Diciembre  no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

•    A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .

Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Ignacio Parodi       (099) 624-124

2

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

si puede me les arrimo

3

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

El ultimo del año!
No me lo pierdo!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

4

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

si tengo el auto estoy casi seguro

5

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

También, creo que voy!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

hola, veo muchas dudas aún, que esta pasando. YO SI VOY .......... creo. no me puedo privar el placer de compartir buenos momentos con amigos y ademas tener la oportunidad de usar el auto. un abrazo para todos.

7

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

una vez que es un domingo no puedo faltar, despues vere si solo o acompañado, y tendre que dejar para armar el arbolito para otro dia tongue

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

8

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Bueno esta bien me convencieron, voy!

9

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

intermilan317 escribió:

una vez que es un domingo no puedo faltar, despues vere si solo o acompañado, y tendre que dejar para armar el arbolito para otro dia tongue

Por lo general los eventos son siempre los domingos, este año por temas organizativos a sido medio atipico.

10

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Si aceptan máquinas de marcas más exclusivas, voy.

* regulando.tk *