1

Tema: Numero de chasis en las e21

hago este tema porque voy a comprar la bmw de pablo (oblas) y tenemos un tema con la escribana que se precisa el numero de chasis para poder inscribirla y poder hacer titulos a nombre de uno .. alguien tiene idea de donde conseguirlo o algo ? nadie de los que compro hace poco tubo problema con este tema? muchas gracias!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

2

Re: Numero de chasis en las e21

El mio tiene una chapa con 3 remaches arriba del guardabarros cerca del tacho del agua del sapito

Liebchen Anja

3

Re: Numero de chasis en las e21

Arodriguez escribió:

El mio tiene una chapa con 3 remaches arriba del guardabarros cerca del tacho del agua del sapito

Aaaa ni idea .. nosotros la fuimos a ver enseguida de la escribana con pablo y no habia nada por la zona del motor! gracias igual !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

4

Re: Numero de chasis en las e21

Los armados en origen están estampado en el montante  del guardabarro delantero derecho. Los armados acá no lo tengo claro. Había algunas intendencia que sólo usaban número de motor y padrón.

5

Re: Numero de chasis en las e21

Pablo323 escribió:

Los armados en origen están estampado en el montante  del guardabarro delantero derecho. Los armados acá no lo tengo claro. Había algunas intendencia que sólo usaban número de motor y padrón.

Exacto de eso estaba informado , el gran problema es que ahora no te dejan inscribir ningun auto sin el numero de chasis ! Obviamente alguna forma tiene que haber porque sino te privas de poder vender tu propio auto.

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

6

Re: Numero de chasis en las e21

Quique6 escribió:
Pablo323 escribió:

Los armados en origen están estampado en el montante  del guardabarro delantero derecho. Los armados acá no lo tengo claro. Había algunas intendencia que sólo usaban número de motor y padrón.

Exacto de eso estaba informado , el gran problema es que ahora no te dejan inscribir ningun auto sin el numero de chasis ! Obviamente alguna forma tiene que haber porque sino te privas de poder vender tu propio auto.

Hace años re empadrone un auto en Canelones y como no tenía número de chasis me asignaron uno y tuve que grabarlo.

7

Re: Numero de chasis en las e21

Pablo323 escribió:
Quique6 escribió:
Pablo323 escribió:

Los armados en origen están estampado en el montante  del guardabarro delantero derecho. Los armados acá no lo tengo claro. Había algunas intendencia que sólo usaban número de motor y padrón.

Exacto de eso estaba informado , el gran problema es que ahora no te dejan inscribir ningun auto sin el numero de chasis ! Obviamente alguna forma tiene que haber porque sino te privas de poder vender tu propio auto.

Hace años re empadrone un auto en Canelones y como no tenía número de chasis me asignaron uno y tuve que grabarlo.

El auto de oblas estuve del 81 al 86 empadronado en tacuarembo y del 86 hasta ahora en mdeo .. nunca tubo numero de chasis . Veremos que pasa!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

8

Re: Numero de chasis en las e21

yo compre la mimosa hace 3 años y los bmw 320 armados aca no traen numero de chasis y no tuve problema ninguno estoy seguro de que es solucionable y de paso esta lindo el avispon verde  suerte

9

Re: Numero de chasis en las e21

La libreta dice número de chasis?

10

Re: Numero de chasis en las e21

miguelon escribió:

yo compre la mimosa hace 3 años y los bmw 320 armados aca no traen numero de chasis y no tuve problema ninguno estoy seguro de que es solucionable y de paso esta lindo el avispon verde  suerte

Esta lindo si ! obviamente que es solucionable , yo para averiguarle un poco a la escribana porque no tiene mucha idea .. alguna solucion va a tener despues la contare! abrazo y gracias

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."