11

Re: Numero de chasis en las e21

Pablo323 escribió:

La libreta dice número de chasis?

En la libreta y los titulos dice  " S/NUMERO "

p.d: no pude hacer 1 post nose como citar ambos a la vez!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

12

Re: Numero de chasis en las e21

Quique6 escribió:
Pablo323 escribió:

La libreta dice número de chasis?

En la libreta y los titulos dice  " S/NUMERO "

p.d: no pude hacer 1 post nose como citar ambos a la vez!

Entonces no tiene asignado, que saque un historial del auto en la intendencia y listo. Te lo dan de un día para el otro y así te quedas tranquilo.

13

Re: Numero de chasis en las e21

Pablo323 escribió:
Quique6 escribió:
Pablo323 escribió:

La libreta dice número de chasis?

En la libreta y los titulos dice  " S/NUMERO "

p.d: no pude hacer 1 post nose como citar ambos a la vez!

Entonces no tiene asignado, que saque un historial del auto en la intendencia y listo. Te lo dan de un día para el otro y así te quedas tranquilo.

Golazo pablo323! Mñana hablo con la escribana y le cuento sobre lo que me dijiste .muchas gracias !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

14

Re: Numero de chasis en las e21

Ningún e21 armado en Uruguay tiene número de carrocería .

Se tienen que guiar por el número de motor y de padrón .

No hay errores fue siempre asi

15

Re: Numero de chasis en las e21

-Alpina- escribió:

Ningún e21 armado en Uruguay tiene número de carrocería .

Se tienen que guiar por el número de motor y de padrón .

No hay errores fue siempre asi

No hay ningún error ! Simplemente no te lo dejan inscribir para poder hacer los títulos , lo que me dijo pablo323 tiene mucho sentido .. Mañana me comunicare con la escribana y luego les cuento que sucedió .

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

16

Re: Numero de chasis en las e21

mira yo compre mi e30 hace unos meses y las armadas aca tampoco tiene numero de chasis por lo que tengo entendido, y no tuve ningun problema a la hora de hacer los titulos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

17

Re: Numero de chasis en las e21

La que esta mal es la escibana, se ve que es nueva y sabe poco del tema sobre inscribir un titulo, si el auto no trae numero de chasis , estan los numeros de padron, matricula y motor, aparte los escribanos que efectuaron los titulos anteriores ? No hay misterio en los registros, lo que si con los escribanos! ! ! Saludos.

18

Re: Numero de chasis en las e21

Gerardo Echeveste escribió:

La que esta mal es la escibana, se ve que es nueva y sabe poco del tema sobre inscribir un titulo, si el auto no trae numero de chasis , estan los numeros de padron, matricula y motor, aparte los escribanos que efectuaron los titulos anteriores ? No hay misterio en los registros, lo que si con los escribanos! ! ! Saludos.

Siempre pense que fue mi escribana .. pero mi vieja esta empesinada con que lo haga con ella asique bueno no tengo otra opcion por ahora ... voy a ver si consigue el numero de chasis. Gracias!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

19

Re: Numero de chasis en las e21

intermilan317 escribió:

mira yo compre mi e30 hace unos meses y las armadas aca tampoco tiene numero de chasis por lo que tengo entendido, y no tuve ningun problema a la hora de hacer los titulos

Es bueno saberlo , eras una de las personas que estaba interesado en preguntarte porque sabia que lo tenes hace poco el auto! el lunes volvia de la escribana con pablo y te vi por la trouva , pasaste medio rapido wink

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

20

Re: Numero de chasis en las e21

Quique6 escribió:
intermilan317 escribió:

mira yo compre mi e30 hace unos meses y las armadas aca tampoco tiene numero de chasis por lo que tengo entendido, y no tuve ningun problema a la hora de hacer los titulos

Es bueno saberlo , eras una de las personas que estaba interesado en preguntarte porque sabia que lo tenes hace poco el auto! el lunes volvia de la escribana con pablo y te vi por la trouva , pasaste medio rapido wink

mira a mi la escribana me rompio para que consiguiera el numero y me dijeron q los e30 armados aca no tenian, le dije eso y me dijo, no te preocupes que yo me arreglo, y bueno tengo los titulos asi que problema no hubo, y si me viste cerca de las 9 de la noche, si era yo, y bueno el auto no baja de las 3 mil vueltas nunca, igual es mas el ruido que hace que la velocidad big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae