21

Re: Numero de chasis en las e21

intermilan317 escribió:
Quique6 escribió:
intermilan317 escribió:

mira yo compre mi e30 hace unos meses y las armadas aca tampoco tiene numero de chasis por lo que tengo entendido, y no tuve ningun problema a la hora de hacer los titulos

Es bueno saberlo , eras una de las personas que estaba interesado en preguntarte porque sabia que lo tenes hace poco el auto! el lunes volvia de la escribana con pablo y te vi por la trouva , pasaste medio rapido wink

mira a mi la escribana me rompio para que consiguiera el numero y me dijeron q los e30 armados aca no tenian, le dije eso y me dijo, no te preocupes que yo me arreglo, y bueno tengo los titulos asi que problema no hubo, y si me viste cerca de las 9 de la noche, si era yo, y bueno el auto no baja de las 3 mil vueltas nunca, igual es mas el ruido que hace que la velocidad big_smile

jajajajajaj el ruido es increible si .. te vi a eso de 8 menos 20 .. estabas yendo como para el centro! claro exacto! Estoy en al misma situacion que vos , hoy la llame y le dije y me dijo dale no hay problema yo me encargo y me dijo que hoy le llevaba las capitulaciones y el seguro vigente asiqeu para mñana me llamaba! vamos a ver!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

22

Re: Numero de chasis en las e21

si el ruido es increible, por eso mismo si hay dos grados ando con las ventanas abiertas igual, y bueno mucha suerte entonces y cuando tengas novedades mantenenos al tanto

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

23

Re: Numero de chasis en las e21

intermilan317 escribió:

si el ruido es increible, por eso mismo si hay dos grados ando con las ventanas abiertas igual, y bueno mucha suerte entonces y cuando tengas novedades mantenenos al tanto

Si si , despues cuando haga la presentacion con el avispon les comento que tal! jajaja abrazo y gracias!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."