1

Re: Compra 325 e30

Hola a todos

Estoy en búsqueda de un e30 y apareció esté en ml.

Seguramente lo vaya a ver, por casualidad alguien lo conoce?

Gracias por la ayuda

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 … -unico-_JM

2

Re: Compra 325 e30

Lo vi en la calle pero no de cerca, aparenta estar lindo, yo ando por vender el mio si te interesa me avisas y lo ves sin compromiso, saludos

3

Re: Compra 325 e30

Si es el que yo pienso no lo compraría, no creo conveniente discutir el ¿por que? en el foro, pero creo que tiene alguna historia conocida.

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

4

Re: Compra 325 e30

yo lo vi en persona parado al lado y esta muy lindo, eso si la historia no tiene ni idea, a mi me pueden tapar cualquier cosa y no me doy cuenta, ahi dice que lo arreglaron en motortech, yo empezaria por llamar ahi, pregunta por leo que es el dueño y habla con el, capaz que te puede sacar alguna duda, saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

5

Re: Compra 325 e30

Yo la haria revisar bien y si esta bien comprala, que puede tener ?? Un golpe? Si esta bien arreglada no va a ser la primera ni la ultima, a todos nos puede pasar que nos den un buen golpe y esta claro que no es lindo para nada pero si se arregla bien, queda bien. Salvo que estemos hablando de que este partida en algun lado y tapada con plastica pero esas cosas se ven al toque.
Suerte en tu busqueda.

Marcelo D.
Montevideo - Uruguay
BMW M3 SMG II E46 Año 2002
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bq1x.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/7039/bq1x.jpg[/img][/url]

6

Re: Compra 325 e30

Que revise los papeles un escribano

7

Re: Compra 325 e30

Mas alla de si esta bien o no el problema "papeles" es crucial .. podes encontrar un auto divino y muerto de papeles y tenes que tirar el negocio para atras asique mientras revisas todo comproba con el escribano que por lo menos de papeles ta bien! suerte con la compra

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

8

Re: Compra 325 e30

me gusta como le quedan las llantas y el volante, eso si, la radio y las luces no tienen nada que ver con el auto

9

Re: Compra 325 e30

Gracias por los comentarios...

me parece a mi? o este auto tiene una historia conocida que por alguna razon no quieren entrar en detalle?

la idea es no complicarme pero agradezco me digan si es un auto que se sepa que tiene o tuvo problemas de papeles.

gracias por su ayuda

10

Re: Compra 325 e30

Fonchos escribió:

Gracias por los comentarios...

me parece a mi? o este auto tiene una historia conocida que por alguna razon no quieren entrar en detalle?

la idea es no complicarme pero agradezco me digan si es un auto que se sepa que tiene o tuvo problemas de papeles.

gracias por su ayuda

Fonchos, te mando un mensaje y te cuento lo que me parece del auto!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé