1

Re: parabrisas e30

como andan gente, tengo la siguiente consulta, se me rajo el parabrisas delantero de la e30, alguien tiene idea donde se pueden conseguir y a cuanto??? y donde los colocan??? se agradece la informacion, saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

2

Re: parabrisas e30

Es original?
Querés otro original?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

3

Re: parabrisas e30

Ju@n escribió:

Es original?
Querés otro original?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

el que tiene supongo que es original si, porque tiene los simbolos de bmw, y si consigo original prefiero original ,pero sino le tendre que poner alguno que quede bien

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

4

Re: parabrisas e30

Original no hay, salvó que lo pidas en Motorhaus.

5

Re: parabrisas e30

-Alpina- escribió:

Original no hay, salvó que lo pidas en Motorhaus.

voy a llamar a motorhaus a preguntar solo por curiosidad, porque supongo que debe costar unos cuantos miles de pesos, y sino no original donde puede ser, me dijeron en miguelete y democracia o por ahi puede ser??? me dijeron que el dueño tiene una 435i recien salidita del horno, asi que capaz que voy a averiguar solo para ver ese auto ahi big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

6

Re: parabrisas e30

intermilan317 escribió:
-Alpina- escribió:

Original no hay, salvó que lo pidas en Motorhaus.

voy a llamar a motorhaus a preguntar solo por curiosidad, porque supongo que debe costar unos cuantos miles de pesos, y sino no original donde puede ser, me dijeron en miguelete y democracia o por ahi puede ser??? me dijeron que el dueño tiene una 435i recien salidita del horno, asi que capaz que voy a averiguar solo para ver ese auto ahi big_smile

Exacto, es el que importa todos los parabrisas de plaza, yo el mio lo compre ahi.

7

Re: parabrisas e30

El original me fije recien y vale 257 dolares nuevo en estados unidos,  el club lo puede traer, le tendrías que sumar entre un 70 y 80 por ciento.de impuestos y gastos.

De todas maneras habría que confirmar si no paga algo extra por ser frágil.

Cualquier cosa me avisas

8

Re: parabrisas e30

-Alpina- escribió:

El original me fije recien y vale 257 dolares nuevo en estados unidos,  el club lo puede traer, le tendrías que sumar entre un 70 y 80 por ciento.de impuestos y gastos.

De todas maneras habría que confirmar si no paga algo extra por ser frágil.

Cualquier cosa me avisas

impecable muchas gracias, pase recien por la casa de parabrisas y me dijeron casi $2000 mas iva, asi que probablemente le coloque ese, aparte lo llevo y lo colocan en el momento y asi se me va la calentura rapido tambien...

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

9

Re: parabrisas e30

Ademas que te gastas un platal en traer el original, y de una pedrada en la ruta te lo rompen y después te la vas a querer cortar.

Son de las cosas que no vale la pena ponerlas originales.

10

Re: parabrisas e30

Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002