11

Re: parabrisas e30

Gonza320 escribió:

Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.

+1

12

Re: parabrisas e30

Gonza320 escribió:

Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.

si fui hasta el lugar a preguntar y no me brindaron demasiada confianza los muchachos que los colocan, donde se podria ir a colocar?? porque yo no puedo ni cambiar una rueda, ni hablemos de colocar un parabrisas

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

13

Re: parabrisas e30

intermilan317 escribió:
Gonza320 escribió:

Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.

si fui hasta el lugar a preguntar y no me brindaron demasiada confianza los muchachos que los colocan, donde se podria ir a colocar?? porque yo no puedo ni cambiar una rueda, ni hablemos de colocar un parabrisas

Yo lo que hice fue pedir que me colocarán a domicilio.

Los que andan en las camionetas son más de confianza y tienen más años ahí , vino un tipo y me coloco los dos, el delantero y el trasero, 0 problema.

Ahora cuando  cambie el del 205 y fui hasta el lugar, como dice Gonza te lo cambian unos gurises medio al vuelo y sin mirar detalles

Le podes pedir a tu chapista/pintor que te lo coloque.

Otra también es llamar a Reyes y consultarle si te lo colocan ( es la mejor de todas las opciones)

Y la última y más cara, que te pagues el asado o los chivitos y entre 2 o 3 te lo cambiamos en casa smile

No tiene misterio en realidad, ya que tu parabrisas no va pegado.

14

Re: parabrisas e30

jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

15

Re: parabrisas e30

intermilan317 escribió:

jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio

Encajales que el auto no prende o esta en restauración y listo. jajajajjaja

16

Re: parabrisas e30

-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:

jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio

Encajales que el auto no prende o esta en restauración y listo. jajajajjaja

jajaj si algun verso les voy a tener que meter, pero bueno voy a hacer lo posible para que vengan a colocarlo big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

17

Re: parabrisas e30

intermilan317 escribió:
-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:

jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio

Encajales que el auto no prende o esta en restauración y listo. jajajajjaja

jajaj si algun verso les voy a tener que meter, pero bueno voy a hacer lo posible para que vengan a colocarlo big_smile

No necesitas meterle ningun verso, vienen a tu casa sin problemas, te cobran un plus mas pero minimo, nada comparable al loquero de ir ahi y que te lo hagan a la apurada, yo cuando se lo cambie a la M los hice venir a casa y le dije, flaco queres un vasito de coca ??? Esto lo vamos a hacer entre los dos y tranquilos, se reia el tipo pero la verdad que quedo impeca !!! Ademas no lo deje que me pusiera la cinta que te pegan para que no se mueva, le dije, dejalo asi no mas que lo guardo en el garage y ahi lo dejo una semanita !!!

Saludos y suerte.

Marcelo D.
Montevideo - Uruguay
BMW M3 SMG II E46 Año 2002
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bq1x.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/7039/bq1x.jpg[/img][/url]

18

Re: parabrisas e30

bueno gente puedo decir que coloque el parabrisas del auto y la verdad que sin problemas, llame y vinieron a colocarlo al trabajo y no me cobraron un plus ni nada, me cobraron lo que me dijeron que me iban a cobrar en el taller de ellos, $1980, cuando yo lo llame le especifique el precio, porque a un amigo le paso que fue a averiguar, le dijeron un precio, y cuando lo fue a llevar le dijeron 50% mas caro, y el le dijo que le habian dicho otro precio y se lo dejaron al precio que le habian dicho antes, asi que yo por las dudas le dije y bueno no me cobraron nada por ir a colocarlo, igual trabajo bastante cerca del local, asi que tampoco les costo demasiado, pero bueno muchas gracias a todos por los consejos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

19

Re: parabrisas e30

Excelente !!!! A disfrutarlo entonces !!!!

Marcelo D.
Montevideo - Uruguay
BMW M3 SMG II E46 Año 2002
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bq1x.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/7039/bq1x.jpg[/img][/url]

20

Re: parabrisas e30

Impecable!!!