1

Re: Apoya cabezas traseros e30

Muchachos hoy hablando con luciano de tapicería caro me comento la idea de ponerle apoya cabezas en el asiento trasero del e30. Me pareció una idea interesante y nos pusimos a ver ahi mismo si tenia todo como para colocarlos y ahí nos dimos cuenta que el lugar donde se colocan no es igual al de una 325i e30 pre que hizo hace poco. La duda es entonces si el mío por ser post lleva otro sistema o por el hecho de ser el bimmer mas básico de todos no esta pensado para colocarlos. Espero las respuestas de los sabios del foro jaaj saludos!

BMW M3 E46 2001

2

Re: Apoya cabezas traseros e30

Pipe mira mi e30 cabrio que es post tiene apoya cabezas traseros, pero no se si los coupé tienen, nunca vi la verdad.

Si queres puedo poner unas fotos, te puede servir de ayuda.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

3

Re: Apoya cabezas traseros e30

Bueno unas fotos estarían buenas! Si yo personalmente en coupe no he visto mas que en fotos

BMW M3 E46 2001

4

Re: Apoya cabezas traseros e30

Pipe pasame el numero de chasis asi busco algo en el ETK

5

Re: Apoya cabezas traseros e30

2342282

BMW M3 E46 2001

6 última edición por Kiko (27-02-2014 08:28:02)

Re: Apoya cabezas traseros e30

Pipe te dejo una foto de los apoya cabezas de mi cabriolet:

http://i508.photobucket.com/albums/s321/federicohuarte/dscn2112_zps536f7f5c.jpg

No tengo ninguna otra foto, suerte con la búsqueda.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

7

Re: Apoya cabezas traseros e30

Creo que tu auto los lleva en el asiento, así que tendrías que conseguir un respaldo con apoyacabeza

8

Re: Apoya cabezas traseros e30

Si parece que es distinto el sistema que los pre, de estos sale del asiento mismo; mientras que en los otros sale como de la bandeja donde están los parlantes. Cuando vaya a etkon pregunto si tienen algún sino ya fue, quedará como esta ahora.

BMW M3 E46 2001

9

Re: Apoya cabezas traseros e30

hola,los e30 llevan los reposacabezas con unos soportes que van a atornillados en el respaldo, yo si no me equivoco da igual que sea pre o post,el respaldo trae los agujeros con la rosca para poder atornillar los soportes, yo hace poco le cambie los asientos traseros al cabrio mio,y del respaldo viejo me quede con los soportes y reposacabezas, si queres mañana le saco una foto y vez como son esos soportes.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

10

Re: Apoya cabezas traseros e30

en esta pagina te pone todo muy bien detallado, es como te decía

http://www.bmwacc.com/forum/showthread.php?t=572

BMW 320i E30 Cabrio 1990