1

Re: kilometros reales

Hola a todos.

queria saber si existe algún mecanismo por el cual se pueda detectar si el odometro ha sido modificado.

Me interesa este auto

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-416 … ulado--_JM

saludos

2

Re: kilometros reales

No existe ningun metodo.

3

Re: kilometros reales

Y  casi 18 años son, pocos km para el tiempo que tiene,no creo que tenga ese kilometraje pero en las fotos el auto esta bien ,anda a verlo y hacelo revisar y sacas concluciones              i

4

Re: kilometros reales

Poder ser, puede ser... Si lo vas a ver te sacás las dudas. Pediles la ficha de servicios y por ahí calculás cuantos km metía por año. Hace un tiempo atrás estaba en el Rey de Tablero y llegó un veterano con una toyota nueva e impecable, dijo que tenía 280mil km y le quería bajar 100mil, le dijeron que pasara en un par de horas que quedaba pronta...

5

Re: kilometros reales

Realmente me indigna que la gente le baje los kms, aun no logro entender como puede existir ese tipo de gente !

Si un auto de esta gama como es Bmw tiene 200.000kms o más y el cuidado del auto y el mantenimiento ha sido respetado no tenes problemas.

Normalmente los E30 al menos el tablero de origen viene sellado con precintos, es decir que si desarmas el tablero y los precintos no estan mas es porque anduvieron tocando el tablero.

No se si es asi tambien en los demas Bmw, pero supongo que asi debe ser.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

6

Re: kilometros reales

Ese auto esta inflado, yo les caí un lunes de mañana y el auto esta con 2 cubiertas bajas, no arrancaba y unos cuantos detalles mas, pero parecía estar en línea.
Pero evidentemente fue manoseado...

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

7

Re: kilometros reales

Este si que me gusta, pero no lo vi personalmente, hable con el dueño y parece todo concordar:  http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-415 … estado-_JM

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

8

Re: kilometros reales

También siempre te podes pasar a un 328i en vez de 318 big_smile Ponele que conozco a alguien que tiene el suyo a la venta.

9

Re: kilometros reales

Wolf escribió:

También siempre te podes pasar a un 328i en vez de 318 big_smile Ponele que conozco a alguien que tiene el suyo a la venta.

Pa ese autito esta muy lindo yo conozco al dueño y es muy meticuloso con el cuidado y ni hablar que  es un seis cilindros y 328 no se puede comparar ahora hay una dif de precio también no ?

10

Re: kilometros reales

hay que hacer revisar bien el auto, si esta bien los kilometros son lo de menos, cuando yo estaba buscando auto fui a ver uno que estaba a la venta y lo mande revisar, tenia 250 mil km, y tenia algunas cosas para hacerle, estaba medio caro, ahora esta a la venta en mercadolibre a menos precio que en ese momento, porque estuvo publicado bastante tiempo sin suerte, y con 200 mil km, algo raro paso por ahi...

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae