1

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

http://www.bmwccu.com/eventos/2014-05/Index.jpg


Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El Domingo 18 de Mayo de 2014 vamos a realizar  nuestro ya clásico, Encuentro Internacional de Colonia.



Itinerario del día:

•     9:00  hrs.: Concentracion en Av Dr Lorenzo Merola, (frente a la pista de atletismo,parque de los aliados)

•    10:30 hrs.: Salida en caravana hacia Colonia 

•    13:00 hrs.: Almuerzo  en "Los Cerros de San Juan"  http://www.loscerrosdesanjuan.com.uy/

•    14:30 hrs.:Tour guiado por un experto a la Bodega Colonial para conocer su historia fundacional y sus procesos de producción actuales.

•    16:00 hrs: Visita a museo privado de autos clásicos

•    17:00 hrs: Actividad opcional en "Colonia Karting"
.

Costos:


350 pesos por coche, mas 450 pesos por persona para el almuerzo.


Almuerzo:

•  Tablas  con diferentes tipos de embutidos de la zona (bondiola, jamón, salames secos) y quesos de la región (colonia, dambo y parmesano)  con  pan casero  y galletas de diferentes gustos. Aceitunas y maníes.

•   Empanadas criollas.

•   Chorizos y pulpón asado servidos en braceritos para mantener la temperatura adecuada, acompañados de papas saborizadas al horno.

• Bebidas sin alcohol, Agua mineral y jugos de frutas

• Bebidas con alcohol, Durante la picada podrán disfrutar  de nuestros vinos Reserva Lahusen y Cuna de Piedra

• Postre, Helados artesanales con salsas de fruta.




Aspectos a considerar:

•    Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento

•   El cupo es limitado a 80 personas, confirmar el evento con anterioridad para no quedarse afuera!

•   El día viernes  9 de Mayo, previo al evento, a  partir de las 20 hrs, en nuestro evento mensual de camaradería  los que deseen  pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento.

• También los que deseen abonar el costo del evento podrán hacerlo via "Giro Abitab" a nombre de Guillermo Hernandez tesorero del club.

•   Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al viernes  9 de Mayo  no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

•    A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .

Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez  (099) 246-649

2

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Canto pri!! big_smile Se esperaba!

3

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

La verdad que se hizo desear este año!

4

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

voy no me lo pierdo ni loco va a estar buenísimo

5

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

A este si voy a poder ir!!!

Liebchen Anja

6

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Estoy!!!!

7

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Arodriguez escribió:

A este si voy a poder ir!!!

Bien ahi!!

8

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Me parece que yo tambien estoy !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

9

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Quique6 escribió:

Me parece que yo tambien estoy !

Vamo arriba quique la vamos a pasar buenísimo

10

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Yo lamentablemente al evento no puedo ir porque tengo un compromiso al mediodia, pero voy seguro a la concentración así conozco las caras nuevas, me presento y presento mi auto! si se puede tambien pagar la cuota del club..! saludos!