1

Re: posible venta e21 316

Estimados, hace un tiempo que estoy manejando la posibilidad de vender el auto, por lo que lo publico aca antes de publicarlo en mercadolibre.
La idea nunca fue venderlo, siempre tuve la idea de armarlo para quedarmelo, pero en estos momentos pienso que lo mejor es venderlo ya que no le estoy dedicando el tiempo que se merece dado que no lo tengo en casa. Si me voy de la marca, sera con la idea de volver en un tiempo.

El auto tiene el parabrisas nuevo (lamentablemente el que tiene no es original y es de los que tienen mas oscura la parte de arriba, me costo, pero luego de un rato me acostumbre y ya no me molesta tanto verlo asi)
Bueno, y despues todos los accesorios que ya he puesto en el tema de la restauración (carburador weber, suspencion bilstein sport, llantas vial, cubiertas kumho con 500 km, etc)

El precio que tengo en mente es u$s7.800.

Espero arrepentirme antes de que aparezca un interesado...

2

Re: posible venta e21 316

Cada vez esta mas dificil y mas caro  conseguir un E21 en buenas condiciones

3

Re: posible venta e21 316

Ale , una lastima .. Espero volver a verte devuelta con otra maquina. Suerte con la venta!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

4

Re: posible venta e21 316

Suerte con la venta, arriba!!

320/6 1981 Zypressengrun

5

Re: posible venta e21 316

que lastima suerte con la venta

6

Re: posible venta e21 316

Bueno, arriba Ale. Si se de algun interesado se lo recomiendo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: posible venta e21 316

Yo hace tiempo maneje el auto de ale y esta muy bien!! suerte con la venta!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

8

Re: posible venta e21 316

Esta un poco mejor aun ahora con algunos cambios que le hice a principios de año, las cubiertas cambiaron bastante el andar... Todavia no lo voy a poner en mercadolibre, ya que lo estoy disfrutando un tiempo mas y quiero que se lo quede alguien que lo cuide y no le haga inventos raros....

9

Re: posible venta e21 316

Me interesa el auto como nos comunicamos para verlo?

10

Re: posible venta e21 316

Mandame un mail y te paso mi teléfono...