1

Re: Tapizados BMW 2002

Hola a todos, dentro de todo lo que estamos haciendo le tenemos que meter mano al tema tapizados, cuando compre el auto nos vino con los tapizados de las puertas delanteras nuevos pero sin las placas de compensado que le dan la estructura.
Necesito saber si alguien puede tener una de estas afuera para poder sacarle el molde y lo que no tengo del todo claro es que lleva para formar el "relieve" para darle el lugar al botón de trancar la puerta, espero me puedan dar una mano, slds
Nico

2

Re: Tapizados BMW 2002

Yo rascaria en Etkon a ver si no tienen tapizados de puerta para usar la estructura

3

Re: Tapizados BMW 2002

Gracias Fede !

4

Re: Tapizados BMW 2002

Hola Nico...
Yo puedo tener algo de lo que necesitás.
Nos hablamos
Ernesto

5

Re: Tapizados BMW 2002

Gracias Ernesto !!

6

Re: Tapizados BMW 2002

Nico, los paneles de 2002 son un "carton" que lleva una chapa moldeada, con la curva de la parte superior de la puerta.

En EEUU te venden la parte de madera que vos precisas: http://www.2002parts.com/bmw/door-panel-kit.html

Yo tenía unas chapas superiores de las que te comenté que lleva arriba, pero creo que las tiré. Igual las voy a buscar.

Sino, fijate en esa página mismo, que venden kits de paneles ya armados, eso sería lo mejor.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Tapizados BMW 2002

Ahora que Gonza menciono Estados Unidos, me hizo acordar que con Tito compramos paneles a esta gente:

http://www.worlduph.com/

8 última edición por NICO47 (08-06-2014 18:35:38)

Re: Tapizados BMW 2002

Gracias por todos los datos, Ernesto me va aprestar para sacarle el molde a los cartones de las puertas, así que por ese lado solucioné.
Gonza cuando puedas fíjate a ver si podes tener esas chapas que es lo que me estaría faltando, los clips y "sombreritos" de plásticos ya los encargué.
Por lo que vi en algunas restauraciones es bueno ponerle un nylon entre la puerta y el cartón para aislarlo del agua, es bueno ponerle o tiene alguna contraindicación ?
Abrazo
Nico

9

Re: Tapizados BMW 2002

De fabrica llevan Nylon, por la humedad y el agua que entra cuando llueve

10

Re: Tapizados BMW 2002

Impeca !!