1

Re: Masa de volante Momo para 2002

Hola compre un volante Momo que ahora les dejo una foto y ando en busca de una masa o adaptador para colocarlo en un 2002
Slds
Nico


http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/834/wkozj.jpg

2

Re: Masa de volante Momo para 2002

Tamo en la misma tongue

3

Re: Masa de volante Momo para 2002

Pedí al que me vendió el volante me la cotizara, ni bien sepa el precio te lo paso y si te sirve le pedimos 2 si queres.
Abzo
Nico

4

Re: Masa de volante Momo para 2002

oka!!!

5 última edición por Quique6 (09-06-2014 11:23:44)

Re: Masa de volante Momo para 2002

Nico ! yo compre un nardi hace un tiempo y como no encontre una masa de nardi para el 320 termine comprando una masa de momo que hay muchas y una platina para adaptarlo! busca en ebay " bmw 2002 momo steering wheel hub" seguro encontras !

http://i61.tinypic.com/fxxx6o.jpg

La foto es de celular pero bueno !

pd: Esta precioso el volante, que lo disfrutes!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

6

Re: Masa de volante Momo para 2002

Pa Quique que lindo ese volante, te juro que pensé que no era el avispón ,que lindo que esta por dentro también, como esta mejorando ese auto felicitaciones querido

7

Re: Masa de volante Momo para 2002

miguelon escribió:

Pa Quique que lindo ese volante, te juro que pensé que no era el avispón ,que lindo que esta por dentro también, como esta mejorando ese auto felicitaciones querido

Gracias migue , ese volante es una demencia lo lindo que queda con el interior! De a poquito lo venimos mejorando! abrazo

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

8

Re: Masa de volante Momo para 2002

El papel higienico era un opcional de la epoca? Jaja impecable ese a vispon

Liebchen Anja

9

Re: Masa de volante Momo para 2002

Te felicito Quique , me encanto el volante , que bien le queda !!, siempre tuve la intenciòn de ponerle uno de ese estilo .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

10

Re: Masa de volante Momo para 2002

oblas escribió:

Te felicito Quique , me encanto el volante , que bien le queda !!, siempre tuve la intenciòn de ponerle uno de ese estilo .

Gracias pablo! la verdad que le sienta muy lindo con el interior si. Yo siempre me mataron lo nardi de tanto ver en internet gente que le ponga a estos autos y los e30 (los yankees y europeos) y un dia jodiendo en ebay lo vi por un precio regalado y dije es ahora jajaja .. si consigo el boton de bmw de la bocina queda increible wink


Agus el papel higienico era algo obligatorio de todas las epocas , siempre hay que tener a mano . jajajajaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."