31

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

De nada , si .. Siempre hay algo que encontras que no esta tan bien y decis "ya que estamos" y te termina saliendo mas jajajajaja. Si vas por 2.7 tendrias que leer un poco para ver bien que es lo que precisas!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

32

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

Me alegra que tengas una decisión tomada.

Quique6 escribió:

De nada , si .. Siempre hay algo que encontras que no esta tan bien y decis "ya que estamos" y te termina saliendo mas jajajajaja. Si vas por 2.7 tendrias que leer un poco para ver bien que es lo que precisas!

Estoy de acuerdo con Quique. Si querés algo fuera de lo común vas a tener que ponerte a leer bastante, aprender y saber discernir sobre lo que necesitas. No esperes que el mecánico haga esta parte. Yo invertí mucho tiempo en la investigación.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

33

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

Yo tengo un M20B25 también y estoy en una disyuntiva similar. Lo que sí tengo claro es que antes de tocar el motor le voy a poner una programable, sino a cualquier mejora que se haga no se le puede sacar mucho provecho (y además si la idea no es un motor estándar es algo que eventualmente vas a tener que hacer igual).
Mediste la compresión a ver como está antes que nada?

34

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

1 voto mas a lo que dice Quique y Gonza.

2.7 y una Fueltech

En cuanto a lo de la conversión a 2.7 esta explicado aca: http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=370


Ponganse a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

35

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

Burkard escribió:

1 voto mas a lo que dice Quique y Gonza.

2.7 y una Fueltech

En cuanto a lo de la conversión a 2.7 esta explicado aca: http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=370


Ponganse a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

opa muchas gracais fede, sera 2.7 entonces para que quede un poco mas alegron, voy a hacer los deberes asi hablo con le mecanico y vemos como hacemos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

36

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

sancocho escribió:

Yo tengo un M20B25 también y estoy en una disyuntiva similar. Lo que sí tengo claro es que antes de tocar el motor le voy a poner una programable, sino a cualquier mejora que se haga no se le puede sacar mucho provecho (y además si la idea no es un motor estándar es algo que eventualmente vas a tener que hacer igual).
Mediste la compresión a ver como está antes que nada?

si ovbio la programable se le va a colocar ni bien salga del taller, eso seguro, porque sino se que no le voy a poder sacar el rendimiento que tendria al motor, no medi la compresion no, pero supongo que estara bastante bien porque a pesar de que golpea un poco cuando lo piso sigue empujando de lo lindo big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

37

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

El mio esta con 359 mil de fabrica y algun día va a tener que hacer sé , siempre me gusto la idea del m50 ,  pero menos de 3 o 4 mil dólares no vas a conseguir y ahi empieza a correr la suerte de comprar un motor usado ,por mas que lo revises es imposible de saber como esta, aparte que el m50 es un motor un poquito mas caro de mantenimiento.  Me gusto mucho la idea del 2,7 no sabia que se podía hacer , y una inyección programable lo ayudaria bastante.  Yo pienso que el cigueñal de el tiene que aguantar perfecto son motores muy buenos.

38

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

rinaldo escribió:

El mio esta con 359 mil de fabrica y algun día va a tener que hacer sé , siempre me gusto la idea del m50 ,  pero menos de 3 o 4 mil dólares no vas a conseguir y ahi empieza a correr la suerte de comprar un motor usado ,por mas que lo revises es imposible de saber como esta, aparte que el m50 es un motor un poquito mas caro de mantenimiento.  Me gusto mucho la idea del 2,7 no sabia que se podía hacer , y una inyección programable lo ayudaria bastante.  Yo pienso que el cigueñal de el tiene que aguantar perfecto son motores muy buenos.

es justamente eso lo que me frena de comprar el m50, porque no tengo el dinero para comprarlo y ademas arreglarlo, y si lo compro y luego se rompe, tengo que dejar el auto parado porque para todo no da el bolsillo, y me parece que voy a terminar haciendo eso de llevarlo a 2.7, tengo que averiguar bien como es el tema pero problemente termine llevandolo a 2.7 y una programable para dejarlo con algun caballito mas

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

39

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

Si tuviera un M20B25, lo que haria es dejarlo 0km de abajo, todo divino y original, dps un buen trabajo de tapa (agrandar y trabajar conductos, hermanar multiples, quizas valvulas mas grandes) una linda leva, y como todos han dicho, una programable bien mapeada, vas a tener que sumarle una wideband para ver que siempre esta oka

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

40

Re: Aumentar potencia y cilindrada del M20 B25

bueno gente al final parece que la parte de abajo del motor queda completamente original, ahora la cuestion es la leva que parece que voy a cambiarla, la pregunta es la siguiente, las que encontre que me comentaron son las siguientes tres:

http://www.ebay.com/itm/Schrick-BMW-M20 … mp;vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Schrick-BMW-M20 … mp;vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Schrick-BMW-M20 … mp;vxp=mtr

alguien me puede explicar cual es la diferencia entre estas tres levas?? o cual me recomendarian para mi auto???

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae