1

Re: 328i cupe 1997 - muy buena

Es éste que está en mlibre?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-509 … ecable-_JM
A cuanto está el dolar paralelo en Buenos Aires hoy?

2

Re: 328i cupe 1997 - muy buena

Es posible importar un auto usado que tenga menos de 20 años de antigüedad ?

3

Re: 328i cupe 1997 - muy buena

No, ese auto no me puede nacionalizar. Me parece que el amigo Argentino no va a poder juntarse con los dólares que pretende.

4

Re: 328i cupe 1997 - muy buena

Legalmente no se puede, y no se si la ley de autos clasicos aplica para autos del Mercosur.

De todas maneras habria que informarse, pero creo que no es sencillo.

5

Re: 328i cupe 1997 - muy buena

Lo único que averigué que es posible hacer, es consiguiendo previamente DNI Argentino, es posible comprarlo y circular por 3 o 6 meses según la cara del aduanero..

Pero creo que el negocio es más para el amigo vecino, ya que ese auto vale bastante menos allá.

saludos

320/6 1981 Zypressengrun

6

Re: 328i cupe 1997 - muy buena

Si te agarran circulando con un auto argentino y vos sos uruguayo te lo sacan, si sos argentino tenes que sacarlo y volverlo a entrar cada 6 meses

7

Re: 328i cupe 1997 - muy buena

mis padres vivieron en argentina unos años y cuando volvimos para aca estuvimos un tiempo circulando con el auto argentino, el tema que si te llegan a agarrar con que vos tengas un trabajo aca y vivas aca te sacan el auto, no ves un peso y encima te multan, asi que a menos que lo puedas empadronar no te sirve de nada

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae