1

Re: viscoso E9

Hola gente.Debo sustituir el viscoso del E9 .Mi primer opción fue Etkon pero el precio me pareció un despropósito (14.000 pesos).2da opción traerlo (por el club) de Mobile Tradition.
3er opción ponerle un viscoso de por ej e30 para lo cual no se si debo cambiar la paleta del ventilador.4ta opción dejarlo sin viscoso y que la paleta funcione siempre,En dicho caso me surge la misma duda:debo cambiar la paleta?
Espero me puedan aconsejar .Saludos

2

Re: viscoso E9

hola no estoy 100% seguro pero si tu motor es 3.0 la bomba de agua es igual a la de mi auto en caso de que quieras verla tengo 2 usadas para ver y comparar y tambien viscoso, en caso de servir nueva cuesta 1600 y el viscoso algo de 3000 si te interesa nos ponemos en contacto y mañana te la alcanzo . saludos fabian

3

Re: viscoso E9

Gustavo, por lo que estuve mirando, el viscoso que tenés en tu auto está discontinuado. Entiendo que deberías cambiar la paleta.

Para confirmar esto, mejor poné el VIN del coche.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: viscoso E9

yo le tuve que cambiar el viscoso a mi e30 y era un disparate los precios que me pedian en etkon motorhaus y demas lados, termine consiguiendo en nami, la casa de aires acondicionados a un precio mucho mas razonable, aleman ovbiamente, capaz que ahi tenes suerte

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

5

Re: viscoso E9

Si no entiendo mal, podés cambiar el viscoso por cualquiera de M30, pero claro, también tenés que cambiar la paleta si el pase no es el mismo.

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

6

Re: viscoso E9

Gracias por las respuestas.En CORSA aparentemente lo van a reparar con algún repuesto que tienen,pero tengo en cuenta la oferta de Fabian y la sugerencia de Nico sobre Nami.
El nro de VIN coincide con el nro de chasis/motor? Saludos

7

Re: viscoso E9

El VIN (vehicle identification number) es el número de chasis en estos autos, saludos.

BMW M3 E46 2001

8

Re: viscoso E9

Yo Gustavo optaría por ponerle un viscoso de un M30 y bomba de agua de uno más moderno,

Funcionan mucho mejor que los antiguos.

Habría que investigar si se puede poner la bomba de agua de  uno más moderno

También tene en cuenta que al ser socio del club, tenes el beneficio de poder traer repuestos que no se encuentren en plaza de Estados Unidos..

Cualquier cosa me llamas y te doy una mano y te explico .

En los E21 por ejemplo se puede hacer sin problemas.

9

Re: viscoso E9

silver polaris escribió:

Gracias por las respuestas.En CORSA aparentemente lo van a reparar con algún repuesto que tienen,pero tengo en cuenta la oferta de Fabian y la sugerencia de Nico sobre Nami.
El nro de VIN coincide con el nro de chasis/motor? Saludos

En esos modelos por lo general si, pero habría que chequear en el tuyo

10

Re: viscoso E9

hola me gustaria saber en que quedo el tema del viscoso ,si no se soluciono mi oferta sigue en pie .saludos fabian