1

Tema: Problema con el 325i e30

Buenas muchachos últimamente estoy teniendo un problema con el 325i e30. El auto cuando no está en su temperatura óptima tiende a apagarse. Esto pasa cuando por ejemplo vengo andando y saco el cambio para frenar, ahí el motor empieza a bajar las revoluciones y cuando llega a las 700 aprox sigue bajando un poco más y eso cuando esta frío significa que se apaga. En caliente tiende a hacer lo mismo pero mucho menos pronunciado, como que se pasa un poco para abajo en las revoluciones que debería moderar y enseguida sube y queda moderando bien.
No se sí esto será normal o no. Algo que se me ocurrió es que la icv capas esta un poco sucia y podría generar esto (puede ser?).

BMW M3 E46 2001

2

Re: Problema con el 325i e30

vos sabes que a mi me paso lo mismo en algun momento... pero la verdad que no me acuerdo que era sino con gusto de diria big_smile

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

3

Re: Problema con el 325i e30

Jajaj bueno sí te llegas a acordar avísame. Creo que hoy a tener que pasar a hablar con Rubén a ver sí sabe que le pasa.

BMW M3 E46 2001

4

Re: Problema con el 325i e30

Me juego a que es el caudalimetro. Capaz que con una limpieza mejora.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

5

Re: Problema con el 325i e30

adhiero a lo que te dijo kiko
yo miraría el caudalímetro, si no es eso, el switch que hay en la mariposa, y sino como me dijiste vos el ICV, darle una limpiecita y ver que pasa, ojaldre que leí que no se puede limpiar con WD40... ahora no encuentro la página donde decía eso pero me quedó el dato jaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

6

Re: Problema con el 325i e30

Sí la verdad que tiene todas las fichas pero hoy fui a hablar con Rubén y me dijo que deben moderar en más vueltas, aprox en 900 o un poco menos sino pasa eso que describí más arriba. En la tarde se supone que va a estar pronto y esperemos que se termine el problema.

BMW M3 E46 2001

7

Re: Problema con el 325i e30

Parece que el problema es que tiene una icv de 525 que es diferente a la de los 325. Ya encargue una por ebay, cuando llegue y la coloque actualizo esto de nuevo.

BMW M3 E46 2001

8

Re: Problema con el 325i e30

Perfecto Pipe ! Esperemos que sea eso y que el auto quede bien !

Cuando vas a presentar el auto de manera formal en el Foro?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

9

Re: Problema con el 325i e30

Jaja presentarlo en un debe todavía, capas hoy le saco unas buenas fotos y lo presento.

BMW M3 E46 2001

10

Re: Problema con el 325i e30

Y pipe? quedo resuelto este tema con el cambio? o aun no te llego?

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile