1

Tema: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Estimados Socios y Amigos:

El Club Uruguayo de Automóviles Sport nos invita a participar de la 24ª Edición de las 1000 Millas, con los mismos beneficios que poseen los socios de dicho club:  descuento en la inscripción y descuentos en las competencias previas a las 1000 Millas, para los que abonen previamente la seña del 40%.

Además, tendremos una categoría propia, cuyo reglamento será idéntico al de la categoría "Velocímetro estándar", por supuesto con premiación aparte.

En breve estaremos compartiendo más información, y aclarando dudas.


Información enviada por el CUAS:

Desde el jueves 16 al domingo 19 de octubre realizaremos la 24ª Edición de las 1000 Millas de Autos Sport e Históricos, con epicentro en Punta del Este, en el Hotel del Lago.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones!!!

El precio de inscripción incluye:
·        3 noches de alojamiento en Pta del Este Golf & Art Resort Hotel del Lago
·        3 desayunos
·        3 cenas
·        Almuerzo de Entrega de premios
·        Trofeos de la competencia.
·        Regalos para los competidores

Precio exclusivo para Socios:     U$S 1.150 (tripulación de 2 personas)
Precio No Socios :                    U$S 1.450 (tripulación de 2 personas)
Seguro Obligatorio especial para competencias del B.S.E. $ 750 (por auto)


Todos los participantes deben tener al día de la largada vigente la Licencia obligatoria expedida por la  F.U.A.D. para regularidad.

La capacidad del Hotel es limitada, por lo que se reservará por orden de inscripción y  con una seña del 40 % que podrán abonar con tarjeta de crédito OCA, VISA, MASTER o efectivo en la secretaría del CUAS y para quienes así lo deseen podrán abonar la inscripción directamente en:
·        Banco Comercial  cuenta corriente 029-0583942400
·        Banco Santander cuenta corriente 3.688.585 de la Sucursal 84


Los esperamos!!!

2

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Pah!!! que lindo estaría....
Pero voy a volver a pasar este año, cambié de laburo y me quedé sin licencia je
Arriba que para mi debe ser una experiencia excelente
Sds!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

3

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

uhhh como esta hacer parte del ablande del e30 en este evento, supongo que no tengo problema para correrlo con mi auto no??? y la licencia esas que dice que hay que tener, como hay que hacer para tramitarla???

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

4 última edición por Quique6 (26-08-2014 21:10:04)

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Este año no va a ser posible , pero algún día la voy a correr!

La libreta esa especial como se tramita?

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

5

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

intermilan317 escribió:

uhhh como esta hacer parte del ablande del e30 en este evento, supongo que no tengo problema para correrlo con mi auto no??? y la licencia esas que dice que hay que tener, como hay que hacer para tramitarla???

No tenes problema con tu auto, y la licencia de regularidad es muy sencilla de sacar.

6

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

La licencia de regularidad se tramita en la FUAD, en el 3er piso del edificio del ACU. Vas, ponés la carita, 900 pesos (creo que cuesta eso), y te la hacen en el momento.

Con un E30 se puede correr si, no hay problema. Y mejor carrera que ésta para hacer un ablande no hay, las velocidades no son muy exigentes, y los caminos son inmejorables.

* regulando.tk *

7

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Me gustaría ir .El tema es que estoy pintado al oleo con el tema regularidad je

8

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Este sábado hay un evento en pista.
Los que quieran ir, pueden. Es gratis la entrada y pueden ir viendo como es el asunto de la regularidad y preguntar a los pilotos.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

9

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Tato escribió:

Este sábado hay un evento en pista.
Los que quieran ir, pueden. Es gratis la entrada y pueden ir viendo como es el asunto de la regularidad y preguntar a los pilotos.

a que hora es el evento en el pinar??? se suspende por lluvia???? a que hora termina porque el sabado de mañana laburo

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

10

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

intermilan317 escribió:
Tato escribió:

Este sábado hay un evento en pista.
Los que quieran ir, pueden. Es gratis la entrada y pueden ir viendo como es el asunto de la regularidad y preguntar a los pilotos.

a que hora es el evento en el pinar??? se suspende por lluvia???? a que hora termina porque el sabado de mañana laburo


Generalmente arrancan a las 9-10 de la mañana y terminan a las 2 por ahi .

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."