1

Tema: Consulta sobre E30 Cabrios

Queridisimos mios, como andan???

Yo con calor acá por Panamá. Habiendo vendido el Miata, ahora en vueltas con una E30 Cabrio. El problema con Panamá es que nadie cuida nada y todo es un desastre, no hay cultura ninguna de autos, menos los clásicos.

Pero bueno, ayer fuí a ver una 325i Cabrio 87 y si bien está super bien de chapa, pintura y motor, tiene muchas cosas para hacer. Lo que más me preocupa es que el aire no enfria y la capota si bien es nueva, tengo algunas dudas

Para los que tienen cabrios, les pido si pueden mandarme fotos del interior de sus autos, sobre todo la imagen que uno vería sentado atras mirando hacia afuera. Porque veo que desde adentro, la capota no cierra muy bien contra la carrocería en ese lugar. Hay como un hueco ahí.

Luego, la capota en teoria es Manual.... Existe eso? Pense que eran todas eléctricas.

Tambien les pido fotos si tienen de la vista del motor, pero mas bien las luces delanteras desde arriba.... Creo que a éste le falta algo porque se ve el piso.... Por lo pronto le falta las tapas traseras de las luces.... Disculpen que no tengo fotos de ese auto..........

Cuentenme please que más tener en cuenta

Abrazos grandes!!!!!!

.: 525i E34 :.

2

Re: Consulta sobre E30 Cabrios

Buenas Mpereznoble,

Respondo a las preguntas con respecto a mi experiencia y escaso conocimiento.

El tema del aire acondicionado pueden ser varios factores: el compresor del aire acondicionado, la botella. El compresor se activa cuando pones en marcha el aire?

Con respecto a la capota es un tema bastante más delicado, si bien la capota pudo haber sido cambiada hay otras muy importantes a tener en cuenta para que ésta cumpla las funciones debidas: la capota trae como 2 franjas trasversales de tela que hacen que la capota quede bien estirada, hay que mirar las juntas de parabrisas, las juntas de los vidrios, etc.

Las capotas de los e30 son en general manuales, tengo entendido que e30 pre cabriolet no vienen con capota eléctrica pero no estoy 100% seguro.  De los modelos post es tambíen bastante raro que tengan capota eléctrica. Igual te diría que es un sistema bastante complicado y la capota manual se despliega en un abrir y cerrar de ojos.

Mira mi post en "Mi Bmw" tengo algunas fotos de mío.

Ponenos algunas fotos del cabrio que fuiste a ver.

Saludos.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher